Laserthread Chatwork, nueva app de mensajería de negocios alternativa al WhatsApp

Laserthread Chatwork, nueva app de mensajería de negocios alternativa al WhatsApp

Mucho ruido ha hecho el anuncio de WhatsApp de no cobrar la cuota anual a sus usuarios. Pese a su gratuidad, si buscas una alternativa de mensajería instantánea más dirigida al mundo laboral, Laserthread puede ser tu solución.

Hace un tiempo ya os hablábamos de Imbox.me, otra alternativa al WhatsApp para los negocios. Si te basta un servicio cómodo y sencillo que separe el mundo profesional del personal con dos números en el mismo móvil y WhatsApp adicional en otra cuenta, el Servicio Segunda Línea es lo que buscas.

Laserthread es la nueva app de mensajería para negocios que está disponible para iOS. Su principal ventaja es el acceso a una única lista de contactos y amigos sin necesidad de estar conectado simultáneamente a otras aplicaciones móviles como Facebook, Twitter e Instagram.

Laserthread es una plataforma de trabajo que crea listas de conexión a partir de otras aplicaciones y automáticamente se sincroniza con éstas para poder gestionar todos los contactos en una sola app.

Son muchas las aplicaciones de comunicación que el usuario necesita para comunicarse con sus contactos. Esta app busca la integración de todas ellas en una sola lista de conexión a través de diferentes redes sociales para conectar directamente con clientes y amigos.

Además de la lista de contactos, la principal función es poder contactar con ellos a través de un chat en el que puedes añadir a otros contactos si están en un segundo grado de conexión en alguna red social que añadas en la plataforma Laserthread. También permite publicar contenido fuera de Facebook o Twitter y un mapa que indica la geolocalización de cada contacto que tengas en la lista.

laserthread-screen

Scott Rummler, fundador de Laserthread, indicó en SocialTimes: “

El problema con las aplicaciones de mensajería es que no son realmente sociales. Por otra parte, las redes sociales no consiguen una conversación en tiempo real. Laserthread encuentra solución a estos problemas, así es la siguiente evolución lógica al Whatsapp o Snapchat.

Asimismo, Laserthread presume de una completa privacidad y una conexión en tiempo real que otras redes sociales no llegan a tener por completo. Tiene diversas funcionalidades, como el chat con varios contactos, botones que permiten un control más amplio de conectividad con los contactos de todas las redes sociales, encontrar nuevos amigos y llamarles al estilo FaceTime.

Aunque por el momento es de uso personal, está pensado para profesionales y próximamente estará disponible la aplicación para negocios. La app tiene un sistema totalmente innovador y está en una fase beta. Puedes descargarla en la Apple Store (4,99$).

app-store-ipad


Laserthread Chatwork, nueva app de mensajería de negocios alternativa al WhatsApp Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies