Google actualiza su web de recursos para webmasters

Google actualiza su web de recursos para webmasters

¿Necesitas recursos y ayuda para mantener la web de tu negocio actualizada? Google ha actualizado su website para Webmasters con recursos de apoyo, materiales de aprendizaje de SEO y enlaces a la comunidad para estar al día.

Estas novedades han sido realizadas gracias al análisis del comportamiento de los usuarios y, sobre todo, a los aportes de estos usuarios, según explican en el Blog de Google para Webmasters.

google-webmasters3

Fusión Pro Autónomos

Así, podemos encontrar ahora tres tipos de contenido:

  • Recursos de ayuda: permite encontrar ayuda para tu sitio web, con respuestas sobre el uso de Search Console, problemas de seguridad o sobre contenidos.
  • Material de aprendizaje: guías y cursos populares para los responsables y administradores de las páginas web. Con información sobre las directrices de Google para Webmasters, sobre el funcionamiento de Google o cursos de la Academia para Webmasters.
  • Enlaces a la comunidad: una forma de estar conectados con otros usuarios y compartir información actualizada y eventos de interés.

Si tu negocio no tiene todavía una página web, es un error que debes subsanar. Recuerda que Tu Web es una solución fácil y económica que puedes conseguir con Fusión Pro.


Google actualiza su web de recursos para webmasters Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies