Twitter abre su programa formativo a todos los profesionales

Twitter abre su programa formativo a todos los profesionales

¿Twitter es una herramienta en la estrategia digital de tu negocio? ¿Necesitas formación? Twitter ha anunciado que Twitter Flight School, su programa formativo online gratuito, está disponible para anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.

Twitter Flight School lleva funcionando desde 2014, aunque estaba dirigido a los profesionales de las agencias de publicidad. La red de microblogging lanzó esta iniciativa para “ayudar a las agencias a generar engagement, lanzar productos e impulsar las ventas”. Alrededor de 15.000 profesionales del sector se beneficiaron de esta formación.

Ahora Twitter Flight School se abre a los profesionales del marketing y la publicidad de todo el mundo, no sólo a los que trabajan en agencias, según anunció en su blog corporativo.

Fusión Pro Autónomos

El plan de estudios incluye ideas sobre investigación de mercados, tutoriales y estudio de casos de éxito. Quienes se inscriban al curso podrán acceder a presentaciones descargables útiles para desarrollar ideas de campañas y para utilizar en reuniones, explica la compañía.

Los cursos incluyen:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter en una campaña televisiva
  • Cómo dirigir el tráfico web y lograr conversiones

Estos cursos están dirigidos tanto a estudiantes, ejecutivos y profesionales del marketing de las marcas. Hay cursos que “tardan menos de una hora en completarse y se pueden hacer fácilmente desde el ordenador o el teléfono”.


Twitter abre su programa formativo a todos los profesionales Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies