Las 9 mejores aptitudes de LinkedIn para 2016

Las 9 mejores aptitudes de LinkedIn para 2016

Mejora tu perfil de LinkedIn con la entrada del nuevo año. Añade tus mejores aptitudes en la red social del trabajo y consigue un perfil más completo y adaptado a las nuevas tendencias.  ¿Cuáles son las nueve aptitudes que más buscan las empresas?

El 2015 ya forma parte del pasado año. Con la llegada del nuevo año, es hora de hacer cambios en nuestros perfiles de las redes sociales. Tanto si buscas trabajo, como si quieres aumentar tu cartera de clientes o conseguir nuevos partners tecnológicos, el hecho de hacer una renovación de tu perfil en LinkedIn puede ayudarte con tus objetivos .

Si quieres descubrir qué es lo que buscan las empresas a la hora de contratar y optimizar tu perfil de LinkedIn, es necesario conocer las cualidades que más valoran. LinkedIn aporta unas pistas en su blog:

Fusión Pro Autónomos

▶ 1.- Cloud y servicios de distribución: incluyendo las aptitudes de Cloud-Computing, –un aspecto que valoran cada vez más empresas en el que ninguna debe quedarse fuera-;  el “Big Data”, que será muy relevante en 2016 y revolucionará el ámbito laboral; el Hadoop, un tipo de framework de software y una concreta llamada “Amazon Web Services”.

▶ 2.- Análisis estadístico y “Data Mining”: con el lenguaje estadístico SPSS, el lenguaje de programación R  y los diferentes tipos de análisis de datos.

▶ 3.- Desarrollo móvil: tener conocimientos de Swift y de desarrollo en los sistemas operativos que predominan hoy día: Android e iOS.

▶ 4.- Red e Información de seguridad: conocer las redes de seguridad, así como saber hacer valoración de vulnerabilidad son campos que te permiten un buen currículum. Aquí puedes consultar unas herramientas útiles para la seguridad y otras para preservar la privacidad.

▶ 5.- Diseño de “userinterface”: con aptitudes como wireframe, el diseño móvil, el diseño de experiencia de usuario, el diseño de interacción y la accesibilidad.

▶ 6.- Varios lenguajes de programación: PythonPerl y Ruby.

▶ 7.- La virtualización: LinkedIn ofrece, a través de Lyndam su plataforma de e-learning, cursos para dominar VMware vSphere, VMware Workstation e Hyper-V.

▶ 8.- Business Intelligence o inteligencia de negocio o empresarial y los conocimientos sobre Tableau, QlikView y Crystal Reports te aportarán grandes ventajas diferenciales en tu perfil de LinkedIn.

▶ 9.- Gestión de software y las bases de datos: con programas como SQL, el servidor de Microsot SQL y la administración de las Bases de Datos.


Las 9 mejores aptitudes de LinkedIn para 2016 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies