Lo mejor de MásQueNegocio en 2015

Lo mejor de MásQueNegocio en 2015

Termina 2015 y queremos desear a todos nuestros lectores que tengan una gran entrada en el año nuevo. Un año que esperemos sea positivo para todos los autónomos y emprendedores. En esta publicación repasamos los posts más vistos de MásQueNegocio en 2015.

Tras repasar los posts más vistos de entrevistas a emprendedores, los mejores consejos profesionales del año y los artículos de gadgets y apps más visitados, lega el turno de los posts más vistos de 2015.

Consejos para abrir una tienda de ropa

Las recomendaciones útiles para abrir tu propio negocio en el sector minorista textil ha sido el post más visitado en 2015. Física u online, abrir una tienda de ropa es una buena opción si estás buscando emprender.

Fusión Pro Autónomos

10 películas inspiradoras para emprendedores

¿Te gusta el cine? Aquí tienes 10 ejemplos cinematográficos de lucha y superación. Un espejo ideal para emprendedores.

10 tecnologías que romperán tendencias en el 2015

Un post escrito a comienzos del año que predecía algunas tendencias tecnológicas para 2015. ¿Se han cumplido sus vaticinios? Compruébalo.

Google “eliminará” las webs sin diseño responsive a partir del 21 de abril

También tuvo mucho éxito la noticia sobre la penalización de Google a las webs sin diseño responsive en su buscador móvil. Un aspecto muy relevante para las web de los negocios.

Llega Movistar Fusión Pro, la mejor oferta convergente para autónomos y profesionales

La noticia sobre Fusión, el producto estrella de Movistar, en su versión adaptada a las necesidades de autónomos y profesionales, se situó también entre las mas leídas de 2015.

Entre los 10 posts más leídos del año se incluyeron los siguientes:


Lo mejor de MásQueNegocio en 2015 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies