Google lanza Launchpad Accelerator, una aceleradora de startups de aplicaciones

Google lanza Launchpad Accelerator, una aceleradora de startups de aplicaciones

Google ha anunciado el lanzamiento de Launchpad Accelerator, un programa que complementa a su servicio para startups Google Launchpad, que ofrecerá seis meses de de apoyo, asesoría y financiación a startups que desarrollen apps

Hablábamos hace poco del impacto de Google en la economía y mencionábamos alguno de los programas de la compañía estadounidense en apoyo del emprendimiento y la innovación. Ahora Google extiende su ayuda con este programa de aceleración de la que podrán beneficiarse en primera instancia startups de India, Brasil e Indonesia.

Los desarrolladores de estas startups podrán beneficiarse del asesoramiento de profesionales de Google, mentorización de expertos y financiación de hasta 50.000 dólares.

Fusión Pro Autónomos

Launchpad Accelerator es un complemento a Google Launchpad, un servicio para startups que ofrece recursos, tecnologías y experiencia a los desarrolladores de aplicaciones.

Además, Google también informó del lanzamiento de Google Developers Agency, un programa que ofrece formación, ayuda y recursos a las agencias de desarrolladores de todo el mundo.

Imagen | Mobile World Capital


Google lanza Launchpad Accelerator, una aceleradora de startups de aplicaciones Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies