Linkedin mejora su búsqueda de ofertas de empleo

Linkedin mejora su búsqueda de ofertas de empleo

¿Buscas un nuevo trabajo? LinkedIn ha anunciado nuevas mejoras en su buscador de empleo. La red social profesional quiere ir más allá de las búsquedas tradicionales de ofertas trabajo aportando características singulares.

LinkedIn pretende ofrecer de forma rápida si el trabajo que busca un usuario de su red es el adecuado para él.

Así, LinkedIn da un paso más. Aparte de los típicos requisitos de trabajo, pretende incluir las posibles conexiones que el candidato tenga en la empresa que busca, el historial de contratación de personas como él o los compañeros con los que trabajaría en caso de conseguir el puesto.

Fusión Pro Autónomos

linkedin-mejoras-meet-the-team

LinkedIn destaca la importancia de usar la red de networking del candidato. Según una encuesta de la red social, el 89% de los candidatos usan sus contactos para encontrar empleo. De los que contactaron con antiguos colegas, el 53% señaló que su red de networking les ayudó a encontrar trabajos. Las conexiones profesionales funcionan y LinkedIn quiere potenciarlas en sus nuevas funciones de búsqueda.

Meet The Team es una nueva característica de la búsqueda de ofertas de trabajo que muestra los empleados con funciones similares en las empresas en las que se quiere trabajar.

Por último, entre las mejoras de LinkedIn también estará una función Premium que permitirá conocer características relevantes de la empresa, como su ratio de crecimiento o de qué universidades o compañías proceden sus empleados.

linkedin-mejoras-premium

Para disfrutar de estas nuevas funciones, habrá que esperar hasta el año que viene.

¿Te parecen interesantes estas características que implantará Linkedin? ¿Usas mucho LinkedIn para hacer networking y buscar trabajo?

Imagen | Peru.com


Linkedin mejora su búsqueda de ofertas de empleo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies