Celebramos 4 años regalando dos magníficos smartwatches Samsung Gear S2 classic

Celebramos 4 años regalando dos magníficos smartwatches Samsung Gear S2 classic

MásQueNegocio cumple 4 años. Queremos celebrarlo regalando 2 fabulosos smartwatches Samsung Gear S2 classic a dos de los suscriptores de nuestra newsletter. El concurso durará desde el martes 15 de diciembre hasta el domingo 20 de diciembre.

El concurso se dinamizará por Twitter con el hashtag #4MQN. Tendrás que suscribirte (si no lo has hecho ya) a la newsletter de MásQueNegocio y ser uno de los dos más rápidos en responder por Twitter a la pregunta que haremos a las 12:00h del domingo 20 de diciembre.

como-participar

Fusión Pro Autónomos

Sigue estos pasos para participar:

1Síguenos en Twitter:

2Suscríbete a nuestra newsletter, un boletín semanal con los post más vistos de la semana y avisos de promociones y concursos:

No olvides confirmar tu suscripción mediante el e-mail que te llegará a tu correo. Revisa tu buzón de correo no deseado si no te llega. Si tienes algún problema contáctanos.

3Publica el siguiente tweet (antes de contestar a la pregunta final):


4 ➽ Sé uno de los dos primeros en contestar a la pregunta que haremos a las 12:00h del domingo 20 de diciembre en nuestra cuenta de Twitter @movistarpro_es. La respuesta deberá incluir el hashtag #4MQN. La respuesta correcta la encontrarás en estos enlaces:

Empápate bien para ser unos de los dos primeros en responder 😉

Ganadores del concurso

Los ganadores del smartwatch son:

  • @F_06
  • @mcas67

La comprobación del orden de los Tweets se ha realizado buscando el hashtag, pulsando sobre la pestaña “En directo” y bajando hasta donde se lanzó la pregunta.

Bases Legales


Celebramos 4 años regalando dos magníficos smartwatches Samsung Gear S2 classic Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies