Google integra recordatorios en su calendario

Google integra recordatorios en su calendario

Google Calendar ha añadido una nueva función: recordatorios que sirven para anotar tareas independientemente de la fecha en la que se anote o se lleve a cabo. La intención de Google es hacer de su calendario la única agenda necesaria para las tareas profesionales.

Hasta ahora, usar el Google Calendar como notas de tareas o eventos para los que no tenemos fecha concreta o no llegamos a acabar, no resultaba demasiado útil. Una vez vencida la fecha en la que estaba anotada, desaparecía del calendario. Eso obligaba a estar pendientes de dicha anotación o a apuntarla en otro lugar.

Gracias a esta nueva función de Google Calendar esto se acabó. Google integra en su calendario la posibilidad de añadir recordatorios de tareas sin necesidad de asociarla a una fecha . Una función muy útil para las labores profesionales al permitir integrar en una sola herramienta eventos de calendario y tareas.

Fusión Pro Autónomos

De momento, los recordatorios estarán disponibles para la versión de Google Calendar en Android e iOS, pero pronto estarán listos para la versión web, según adelantó Google en su blog de Gmail.

El usuario podrá crear notas que permanecerán en el Calendar hasta que la tarea se complete. Si no se realiza, el recordatorio permancerá en la parte superior del calendario el día siguiente y los días sucesivos. Para eliminar esta nota, basta con deslizar el mensaje y desaparecerá del calendario.

Los recordatorios permiten añadir datos presentes en la agenda de gmail, como teléfonos o direcciones. Al estar integrado en Google, también es posible crear estas notas desde la bandeja de entrada del correo o Google Now.

¿Te parece útil esta nueva función de Google Calendar? ¿Usas esta herramienta como una sola agenda?


Google integra recordatorios en su calendario Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. David Felipe Solis H.
    David Felipe Solis H.03-13-2016

    En lo personal es una función que me ha gustado bastante, gracias Google, ahora me es más útil Google Calendar.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies