Futurizz, evento para la transformación digital de las empresas

Futurizz, evento para la transformación digital de las empresas

No puedes faltar a futurizz, el evento de referencia del sector digital en España. Con el lema The Future of Digital Business, celebrará su primera edición el 20 y 21 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de Ifema de Madrid.

La transformación digital en las empresas es una necesidad imperiosa. Futurizz, conocido anteriormente como OMExpo reunirá a las principales empresas, dirigentes y expertos del sector digital con la idea de posicionar a Madrid como Capital Digital.

Tras once ediciones bajo la denominación de OMExpo, este evento evoluciona para adaptarse a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas: Mobility, ecommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational.

Fusión Pro Autónomos

Futurizz también celebrará el Digital Congrezz, que reunirá en 8 escenarios a ponentes, expertos en negocio digital, que abordarán las diferentes temáticas y que nos mostrarán las tendencias del sector.

En futurizz se podrá disfrutar también de talleres y otras conferencias que enseñarán casos de éxito y técnicas de ventas de diferentes empresas. También habrá tiempo para el esparcimiento y el networking.

Durante el evento, se celebrará la II Edición de los premios Digital Awardzz, que premia las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España.

Futurizz contará con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de unos 10.000 visitantes.

Futurizz tiene el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid. Como señala María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento:

Una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de `Madrid Capital Digital´, un proyecto que pretende convertir a la capital española en  foco de la innovación y la transformación digital de las empresas

Consulta más información y consigue tu entrada:

Inscribite


Futurizz, evento para la transformación digital de las empresas Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies