Linkedin lanza su nueva app móvil

Linkedin lanza su nueva app móvil

La esperada nueva aplicación de LinkedIn para los dispositivos móviles ya está aquí. Tras meses de prueba, LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de su app que promete una experiencia móvil más intuitiva, inteligente y que hace más sencilla el uso de la red social profesional.

La app está separada en cinco áreas: Your Feed (Home), Me, My Network, Messaging y Search, con la idea de facilitar y racionalizar su uso para hacerlo más rápido:

▶ Your Feed (Home): la sección de “Inicio” resume el contenido más útil para el usuario basado en sus contactos, sector profesional y otras características personalizadas. También podrá dejar de seguirse los contenidos que no se deseen.

Fusión Pro Autónomos

▶ Me: Es la parte que representa la “marca profesional”. Esta sección contiene la información personal y permite ver cosas como quién ha visto el perfil del usuario, quién está hablando sobre él o compartiendo sus posts. Se ha mejorado la forma de actualizar el perfil para hacerlo más sencillo e intuitivo.

▶ My Network: recopila información diaria sobre la red profesional del usuario, como sugerencias de contactos, nuevos empleos y otras características. También incluye un calendario con características inteligentes.

▶ Messaging: la sección de “Mensajería” es la que probablemente contiene los cambios más significativos. Se deja atrás el e-mail y se adopta una herramienta más parecida a la de la mensajería instantánea.

▶ Search: el área de “Búsquedas” es ahora un 300% más rápido y más inteligente, lo que permite afinar las búsquedas de personas y trabajos de manera más ágil.

¿Te gusta la nueva aplicación de LinkedIn? Ya puedes descargarla gratis:

app-store-ipad  android-app-google-play-icon


Linkedin lanza su nueva app móvil Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies