Las novedades de las herramientas profesionales de Microsoft

Las novedades de las herramientas profesionales de Microsoft

Microsoft ha lanzado varias mejoras en algunas de sus herramientas dirigidas al ámbito profesional. Los cambios alcanzan al Office 365, sobre todo en lo que se refiere al Skype Empresarial. Además se presentó el nuevo Dynamics CRM 2016 y Microsoft PowersApps, un servicio empresarial para la creación de apps por parte de los trabajadores

Todas estas novedades se anunciaron en el evento Convergence 2015 EMEA de Microsoft celebrado en Barcelona y pretenden ayudar a las empresas a lograr la transformación digital “a través de nuevas formas de colaboración y crear un vínculo de fidelización más inteligente con el cliente”.

Office 365: características para modernizar la empresa

Las nuevas características que se integrarán en Office 365 y que, según Microsoft, “representan el lanzamiento más relevante en la historia de Office 365”, estarán disponibles para los clientes del plan premium para empresa Office 365 E5. Estas novedades son:

Fusión Pro Autónomos
  • Solución completa para videoconferencias en Skype Empresarial (Skype for Business): plataforma de vídeo integrada con todas las aplicaciones de Office, soporte para líneas PSTN y Cloud PBX.
  • Delve Analytics: integración de herramientas de analíticas en Delve, la aplicación para organizar proyectos en equipo.
  • Customer Lockbox: aumenta la seguridad y el control sobre el acceso a los datos en Office 365.

Dynamics CRM 2016 y sus avances en inteligencia

Se actualiza Dynamics CRM, herramienta dirigida a ventas , con avances en inteligencia, movilidad y servicio.

Gracias Azure Machine Learning, la nueva versión de Dynamics CRM incluye capacidades inteligentes que extrae información útil para ventas y marketing. También permite crear aplicaciones móviles para atender las actividades con el cliente.

Todos estos cambios están orientados a mejorar la productividad de los negocios que “trabajan de cara al cliente”.

Microsoft PowerApps, creación de apps para empleados

Por último, la gran novedad de Microsoft lo constituye PowerApps , que permite a los trabajadores de las empresas crear sus propias aplicaciones móviles de forma visual e intuitiva. Estas apps podrán estar conectadas a los sistemas de negocio de la compañía y ser compartida por otros empleados.

PowerApps incorpora de serie conexiones a servicios SaaS (Office 365, Dynamics, Salesforce, Dropbox, OneDrive).

De momento, PowerApps se encuentra en fase de pruebas.
.


Las novedades de las herramientas profesionales de Microsoft Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies