Entorno Seguro de Negociación, una plataforma para gestionar rondas de financiación

Entorno Seguro de Negociación, una plataforma para gestionar rondas de financiación

¿Eres emprendedor que busca financiación? ¿Eres un inversor en busca de proyectos interesantes? El Entorno Seguro de Negociación (ESN) es una herramienta que permite a emprendedores e inversores compartir información, comunicarse y realizar los pagos de forma ágil y segura.

El ESN es una herramienta desarrollada por SociosInversores.com, la principal plataforma de equity crowdfunding, que nos resume sus principales ventajas:

▶ Para el emprendedor:

Fusión Pro Autónomos
  • La opción de dar a conocer a futuros inversores toda la documentación del proyecto necesaria para el desarrollo de la operación. Además de contar con el Acuerdo de Confidencialidad (NDA) para tratar todo de una forma privada y segura.
  • Comunicación directa con los inversores fomentando la transparencia en el proceso. Todo quedará registrado y fácilmente reconocido en el ESN.
  • A través de la Pasarela de Pago Integrada dentro del Entorno Seguro de Negociación se podrá cerrar las negociaciones y el pago final acordado en la misma plataforma.

▶ Para el inversor:

  • La posibilidad de ver toda la documentación de la operación en la que participa y facilidad de solicitar cualquier información adicional directamente con el emprendedor.
  • Unión, relación y comunicación con otros inversores interesados en el mismo caso y así compartir impresiones sobre el proyecto.
  • Gran comodidad para acceder al ESN. Desde cualquier ordenador, sin tener que realizar ningún desplazamiento, se pueden realizar los pagos desde la Pasarela de Pago Integrada.

El ESN estará asistido en “un tercer plano” por SociosInversores.com, velando por su buen funcionamiento y seguridad. La existencia de esta plataforma “supone una mejora operativa a los requisitos recogidos en la nueva Ley de Fomento de la Financiación Empresarial“.


Entorno Seguro de Negociación, una plataforma para gestionar rondas de financiación Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies