The Element, un evento para cambiar tu vida laboral

The Element, un evento para cambiar tu vida laboral

¿Estás cansado de tu rutina laboral? ¿Eres un profesional con experiencia que desea dar un giro a su trabajo? The Element te ofrece la posibilidad de trabajar en alguna innovadora startup. El próximo 9 de diciembre se celebrará la IV edición en Madrid en el restaurante Random en la calle Caracas 21 y habrá de nuevo en enero otra edición en Barcelona.

The Element es un evento de emprendedores que pretende conectar a startups en diferentes fases de crecimiento con profesionales del mundo corporativo que deseen dar el salto al emprendimiento. Si quieres conocer la filosofía de este movimiento, consulta su manifiesto.

The Element pretende motivar a aquellos profesionales que quieren cambiar su rutina laboral. Muchos emprendedores eran antiguos profesionales a sueldo que estaban cansado de su trabajo y apostaron por dar el salto al emprendimiento.

Fusión Pro Autónomos

La convocatoria está dirigida a startups, emprendedores, investigadores, consultores, desarrolladores, gestores de negocio e inversores. 5 startups contarán con un pitch de 7 minutos donde expondrán su modelo de negocio y su ventaja competitiva para atraer al talento. Por último, habrá un networking acompañado con aperitivos en el que todos los invitados podrán charlar entre ellos.

En otras ediciones han participado KantoxTypeformOnebox o Quipu y FirstV1sion, startup que surgió de la plataforma Wayra. Antes contaron con la presencia de CabifyWayookInsulclockEuclidemy y Filosofers.

The Element pretende ser un evento periódico para dar opciones a muchas startups del panorama internacional, para que muestren sus ofertas y den grandes oportunidades a un gran número de profesionales que quieren dar un salto en su vida profesional, según comenta Álvaro Cuesta, CEO fundador de Sonar Ventures, la productora de startups que coordina y gestiona esta iniciativa en Madrid.

Más información para contactar en hola@theelement.es o en los teléfonos 917219277/ 618349566

¡Apúntate!

Inscribite


The Element, un evento para cambiar tu vida laboral Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies