¡Regalamos cinco MasterClass de fotografía en #ConcursoMovistarWars!

¡Regalamos cinco MasterClass de fotografía en #ConcursoMovistarWars!

¿Sabías que Madrid ha sido invadida por cascos gigantes de Star Wars? Hasta el 30 de noviembre podremos ver la exposición #FaceTheForce: Ocho réplicas gigantes de cascos de Star Wars están colocadas en diferentes lugares públicos emblemáticos de la ciudad.

Si ya de por sí entran ganas de ir a visitarlos, nosotros te vamos a dar un aliciente, ya que las mejores fotos de los cascos que se suban a Instagram utilizando los hashtags #FaceTheForce #ConcursoMovistarWars podrán asistir a una increíble MasterClass de fotografía nocturna y larga exposición llena de sorpresas y premios de manos de nightcolours.es, Disney y Movistar, el viernes 27 de noviembre a las 17:30 en el Distrito T

como-participar

Fusión Pro Autónomos

Te resumimos los pasos para participar.

  1. Tienes que ser seguidor en Instagram de @movistar_es y @DisneySpain.
  2. Sube tu foto a Instagram antes de las 10:00h del 24 de noviembre etiquetándola con los hashtags #ConcursoMovistarWars #FaceTheForce.
  3. Cúrrate el título, en el caso de dudar entre dos posibles ganadores, también será tenido en cuenta.
  4. Valen fotos re-etiquetadas, pero en caso de discrepancia entre dos imágenes siempre tendrá más valor la subida expresamente para el concurso.
  5. Un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar, Disney y nightcolours.es seleccionará las 5 mejores fotos basándose en el criterio artístico de la imagen, la composición y el título.
  6. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Una vez que consigas completar esta misión, no te relajes, porque en la MasterClass te esperan nuevos retos y muchas sorpresas que te harán pasar una tarde inolvidable.

Bases Legales

¿Quiénes son Nightcolours?

NightColours son Fusky y Farero, dos enganchados al mundo de la fotografía nocturna y larga exposición que han llevado su pasión por este mundo a otro nivel y que resumen su actividad así:

A lo largo de este tiempo compartiendo nuestro trabajo con vosotros, hemos realizado talleres a lo largo de la geografía española, lugares como Sevilla, Barcelona, Santander, Madrid…

Masterclass en diversas asociaciones fotográficas, charlas en los principales centros de Fnac de Madrid, e incluso haber participado como ponentes en el II Congreso Internacional de Fotografía nocturna 2013. Además de haber sido los organizadores de la salida nocturna oficial de dicho congreso.

En nuestro haber también está haber impartido el taller de fotografía nocturna para la exposición WorldPressPhoto 2013 y 2014, patrocinado por Canon España, en Madrid

Desde el 2015 somos fotógrafos colaboradores del CPS (Canon Professional Services) de CANON.

Además de haber colaborado con empresas como Movistar o Huawei para la presentación de sus productos.

Disponemos de una exposición itinerante de fotografía nocturna, llamada “NightColours”, disponible para ser expuesta en distintos lugares al uso.

Dicha exposición ya ha sido expuesta en diferentes ocasiones en diversas localidades de Madrid.

Más info en Nightcolours.

Nightcolours5

Nightcolours3


¡Regalamos cinco MasterClass de fotografía en #ConcursoMovistarWars! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies