Sebastián Muriel: “En Tuenti estamos pegándonos en primera división y sin ningún tipo de complejos”

Sebastián Muriel: “En Tuenti estamos pegándonos en primera división y sin ningún tipo de complejos”

En 2009, Tuenti era la red social más popular en España. No había joven que no tuviera un perfil y que no se comunicara con sus amigos a través de esta plataforma. 

Creada tres años antes por cuatro veinteañeros que quería comunicarse tras un intercambio, la empresa fue creciendo y creciendo hasta que Telefónica la compró por 72 millones de euros.

Hoy, seis años después, Tuenti es el primer operador de telefonía móvil global del mercado. Y además es cien por cien español.

Fusión Pro Autónomos

En Radio Emprende, hemos hablado con el CEO de Tuenti, Sebastián Muriel @sebasmuriel Sebastián Muriel, para conocer cómo ha sido el proceso de paso de una red social a una operadora y cómo funciona actualmente la empresa, así como sus futuros planes.

Además, Muriel, amplio conocedor del mundo de Internet en España, analiza cómo está el mercado en nuestro país y los principales problemas que sufren las tecnológicas españolas para crecer y desarrollarse.


Sebastián Muriel: “En Tuenti estamos pegándonos en primera división y sin ningún tipo de complejos” Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies