Escucha Radio Emprende sin estar conectado a Internet con su nueva app

Escucha Radio Emprende sin estar conectado a Internet con su nueva app

Si estás interesado en los temas de emprendimiento, ya puedes disfrutar de los contenidos de Radio Emprende sin estar conectado a Internet. Radio Emprende ha lanzado la versión 3 de sus apps móviles para iOS y Android que puedes descargarte gratuitamente.

La nueva versión de la aplicación permite su gestión de forma más ágil y facilita compartir los contenidos a través de WhatsApp, redes sociales y correo electrónico.

Poder escuchar los podcast sin la necesidad estar conectado a Internet es la función más novedosa de la app. Así, basta seleccionar los programas de Radio Emprende cuando se esté conectado a una red wifi, para luego escucharlos desde la pestaña “mis audios” en “modo avión” o sin consumir la tarifa de datos.

Radio Emprende, conocida como “la banda sonora del emprendedor”, es una emisora online nacida en febrero de 2014. Especializada en contenidos de emprendimiento, cuenta con emisión en streaming y archivos podcast las 24 horas de los 365 días del año.

Radio Emprende forma parte de Sono On Lorem, que cuenta también con las emisoras Maratón Radio y 2Ruedas Radio. En MásQueNegocio ya entrevistamos a Rafa Lupión, CEO y fundador de la compañía, que cuenta ya con un alcance orgánico de más de 400.000 personas y más de 16.000 seguidores en sus diferentes redes sociales.

¡Descárgate la app de Radio Emprende!

app-store  android-app-google-play-icon


Escucha Radio Emprende sin estar conectado a Internet con su nueva app Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies