Google agiliza compartir archivos en Drive

Google agiliza compartir archivos en Drive

Si usas Google Drive en tu negocio para compartir archivos con tu equipo, o incluso con clientes y proveedores, estás de enhorabuena. Google ha anunciado avances en su herramienta para compartir archivos y carpetas de forma más sencilla.

Google ha implementado una serie de mejoras, siempre con el foco puesto en que almacenar fotos, documentos y archivos en general se haga “de forma segura”. Algunos de los siguientes cambios ya se encuentran disponibles. Otros se irán implantando progresivamente:

Notificaciones móviles: te avisan de manera inmediata a través del móvil cuando se ha compartido un archivo o carpeta (para usuarios de iOS y Android). Se puede acceder a través de un simple click en la notificación. Hasta ahora, la forma habitual de anunciar que se había compartido un archivo era a través del e-mail.

Fusión Pro Autónomos

Petición de acceso a archivos: si se comparte un enlace de un archivo que todavía no tiene el acceso autorizado, se podrá solicitar dicho acceso con un solo click (desde Android). Tanto en Android como en iOS, la aplicación informará de inmediato a los propietarios de archivos para que concedan el acceso.

Previsualización de los archivos en Android sin contar con una cuenta de Google: ahora los archivos compartidos en Android podrán verse igual que en la web, sin la necesidad de tener una cuenta de Google.

¿Usas Google Drive en tu trabajo? ¿Te parecen bien orientadas estas mejoras de Google Drive?


Google agiliza compartir archivos en Drive Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies