Telefónica, la mejor telco del mundo para trabajar

Telefónica, la mejor telco del mundo para trabajar

Telefónica es la mejor compañía telco para trabajar del mundo, según el informe World’s Best Multinational Workplaces 2015 realizado por Great Place To Work. La compañía que preside César Alierta ocupa el quinto lugar mundial entre todas las multinacionales de una clasifiación encabezada por Google. Telefónica se destaca también como la mejor multinacional de España para trabajar.

Tras Google, se sitúa la empresa de software SAS en segundo lugar. La compañía textil W.L. Gore & Associates y NetApp ocupan los lugares tercer y cuarte respectivamente.

Además de Telefónica, dos multinacionales españolas consiguen entrar en el Top 25 de Great Place To Work: BBVA, listada en el octavo puesto global, y Atento, en la decimosexta posición.

Fusión Pro Autónomos

Cabe destacar que España se sitúa como segundo país con más empresas representadas tras Estados Unidos. El Instituto analizó más de 6.500 compañías que cuentan con más de 12 millones de empleados. La metodología del estudio está basada en un cuestionario a los empleados y en una auditoría de la cultura de gestión de las empresas.

Great Place to Work presenta las 25 mejores empresas multinacionales del mundo para trabajar en el 2015. El estudio se llevó a cabo sobre 700 empresas multinacionales en una gran variedad de sectores y en 47 países. Su principal objetivo es el análisis del lugar de trabajo y su excelencia.

great-place-work

Sergio Lax Vega

Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en Dir. de Marketing. Community Manager y apasionado del marketing online, la tecnología, la innovación y el emprendimiento. Entusiasta, creativo y siempre con enfoque al cliente.


Telefónica, la mejor telco del mundo para trabajar Movistar Sergio Lax Vega

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies