Andalucía Open Future acoge en El Cubo 12 proyectos tecnológicos

Andalucía Open Future acoge en El Cubo 12 proyectos tecnológicos

La segunda edición de ‘Andalucía Open Future’ arrancó en El Cubo, en el Parque Científico Tecnológico Cartuja de Sevilla, con doce proyectos innovadores. En esta iniciativa, fruto de la colaboración entre Telefónica y la Junta de Andalucía, han participado más de 200 emprendedores.

Los proyectos elegidos son de base tecnológica y pertenecen a sectores como smart cities, Internet de las cosas, eHealth, agrotech y turismo. Los doce proyectos seleccionados realizarán un programa de aceleración con formato 4+4 meses donde tendrán que demostrar su capacidad de convertirse en negocios sostenibles.

Estas iniciativas emprendedoras trabajarán en El Cubo, un espacio de crowdworking sito en el Parque Científico Tecnológico Cartuja de Sevilla. El Cubo está conectado a la red global de centros de crowdworking de Telefónica a través de la plataforma Openfuture.org.

Fusión Pro Autónomos

Este acceso a Openfuture.org permite a los participantes de El Cubo conectar con miles de emprendedores.

Las startups que se benefician de este programa de aceleración son las siguientes:

El Cubo es un espacio abierto que busca sinergias con otras startups. Un espacio de trabajo colaborativo que busca las mejores startups de Andalucías para ayudarlas a crecer y acceder a un mercado global.

Andalucía Open Future es una iniciativa de apoyo al emprendimiento basado en la innovación impulsada por Junta de Andalucía y Telefónica en virtud del convenio suscrito hace un año entre la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, y el presidente de Telefónica, César Alierta.


Andalucía Open Future acoge en El Cubo 12 proyectos tecnológicos Movistar MásQueNegocio

2 Comments

  1. Pepe012
    Pepe01210-21-2015

    En Extremadura existe un programa similar o casi igual.relacionado con la agrobiotecnología que podéis conocer en http://extremadura.openfuture.org/

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies