Cómo crear fácilmente la página web de tu negocio

Cómo crear fácilmente la página web de tu negocio

¿Todavía no tienes una web para tu negocio? Te enseñamos a crearla fácilmente. Tu Web es un servicio que te permite crear una web de manera sencilla y sin contar con conocimientos de programación. Puedes conseguir Tu Web con Movistar Fusión Pro.

Una web es fundamental en la actualidad para transmitir credibilidad, dar imagen profesional, aportar información (datos de contacto, listado de productos…), estar en contacto con tus clientes y por supuesto, vender más.

Fusión Pro Autónomos

Tu Web ofrece todo eso: permite navegar por todo tipo de dispositivos gracias a su diseño responsive y moderno, aporta una gran adaptación al SEO y es ágil y funcional gracias a sus posibilidades de actualización instantáneas. Tu Web te da también un dominio propio y te ofrece soporte las 24 horas ante cualquier incidencia.

Con Tu Web podrás competir en condiciones de igualdad con empresas más grandes a un coste muy bajo gracias a su toque profesional y al acceso a millones de clientes potenciales.

Con Movistar Fusión Pro además tendrás tarifas plana en fijo y móvil con desvío de llamada; Internet a máxima velocidad y 3GB de navegación móvil; ademas de Tu Web con dominio incluido, cuenta con OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento.

¿Cómo creo mi página web?

Crear y gestionar la página web de tu negocio con Tu Web es muy sencillo. De forma flexible e intuitiva y sin la necesidad de poseer conocimientos técnicos. Sigue unos sencillos pasos y podrás obtener una página web de aspecto profesional como la del siguiente ejemplo:

1-crea-tuweb

Movistar Tu Web pone a tu disposición más de 100 diseños actuales que te ayudarán a transmitir una imagen profesional de su empresa.

2-crea-tuweb

En cualquier momento puedes previsualizar cómo quedaría tu web con un nuevo diseño, manteniendo el contenido que ya hayas introducido. También puedes cambiar el aspecto de tu página modificando la paleta de colores, el fondo, la fuente, etc.

3-crea-tuweb

Puedes crear tantas páginas como desees. También puede crear carpetas que agrupen varias páginas, para así presentar la información de su empresa de una manera estructurada.

4-crea-tuweb

Puedes arrastrar y soltar tus fotos de forma sencilla, o bien buscar según la temática en el amplio catálogo de imágenes.

5-crea-tuweb

Pulsa en Añadir Contenido y elija el módulo que quiere incluir en su página web: formularios, vídeos, redes sociales

6-crea-tuweb

En cualquier momento puedes pulsar sobre el icono del PC, tablet o móvil en la parte superior para ver cómo se adapta tu web a esos dispositivos.

7-crea-tuweb

Una vez estés satisfecho con tu página web, simplemente pulsa en “Publicar”.

Y aquí puedes ver el resultado: Design Arquitectos

¿Te animas a unirte a Tu Web para contar con una página web profesional de forma sencilla? Consigue Tu Web con Movistar Fusión Pro y disfruta de todas sus ventajas.


Cómo crear fácilmente la página web de tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies