Skype Empresarial, ya disponible para iOS

Skype Empresarial, ya disponible para iOS

Microsoft no se reserva Skype Empresarial (Skype for Business) para su propio sistema operativo. Tras lanzar la aplicación para Windows Phone, llega el turno de iOS. La versión de Android tendrá que esperar por el momento, pero está prevista que se realice.

El nuevo Skype Empresarial, que viene a sustituir a Lync, tiene ya su aplicación para iOS, como anunciaron en el blog oficial de Skype for Business. Esta aplicación promete resolver y mejorar aspectos de la antigua versión de Lync 2013.

La pantalla de inicio contiene la barra de búsqueda de contactos, las próximas reuniones y las últimas conversaciones. La barra de búsqueda permite buscar nuestros contactos en la agenda fácilmente, por apellidos, nombre, alias o número de teléfono.

Las conversaciones recientes están disponibles a un click, independientemente del dispositivo desde el que se haya realizado la última vez. También, de forma inmediata, puede echarse un vistazo a las próximas citas.

Mejora de las videollamadas

La aplicación permite reproducir videollamadas a pantalla completa para “una experiencia de reunión más inmversiva”. Realiza varias funciones de forma ágil gracias a los botones de silenciar, añadir participantes y gestionar la lllamada.

También se puede visualizar el contenido compartido por los interlocutores. En una futura actualización, se podrán compartir las presentaciones de PowerPoint.

Se han implementado mejoras en la seguridad: los clientes de Office 365 pueden utilizar Active Directory Authentication Library (ADAL).

Para actualizar la nueva aplicación, los usuarios de iPhone con Lync 2013 serán actualizados a Skype Empresarial automáticamente. Los usuarios de iPad tendrán que descargar la nueva app en la iTunes Store.

app-store-ipad

¿Usas Skype Empresarial? ¿Necesitabas esta versión para iOS? ¿Qué te parece que Microsoft saque versiones para todos los sistemas operativos?

Juan Estebanez

Periodista. Ha trabajado en Radio Intereconomía e Invertia. Actualmente pertenece al equipo de Redes Sociales de Movistar y es editor del blog MásQueNegocio.


Skype Empresarial, ya disponible para iOS Movistar Juan Estebanez

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies