‘Windows 10: Hel10 World!’, un evento sobre Windows para desarrolladores IT

‘Windows 10: Hel10 World!’, un evento sobre Windows para desarrolladores IT

¿Eres profesional IT? Para aprender todo lo que Windows 10 puede ofrecerte, llega ‘Windows 10: Hel10 World’. Todo lo que ofrece el nuevo Windows a los desarrolladores IT el 22 de octubre desde las 9:00h en el Teatro Goya de Madrid (calle Sepúlveda, 3 28011 Madrid).

Windows 10 promete, según Microsoft, un cambio en “la forma en la que interactuamos con nuestros PC, smartphones o tablets”. También podrá hacer que los desarrolladores IT “puedan ser más productivos en su trabajo”.

Así, este evento mostrará todas las novedades del nuevo Windows. Se divide en cuatro áreas distintas y permitirá conocer Windows 10 a través de estos cuatro módulos:

Fusión Pro Autónomos
  • Universal Windows Platform. En un momento en el que hay más dispositivos que personas, la posibilidad de crear una única app y hacerla llegar a millones de usuarios en distintos equipos es toda una oportunidad para los desarrolladores. Por eso, gracias a Windows 10 y la Universal Windows Platform, una única app sirve para cualquier dispositivo. Aprende cómo adaptar una app tanto para entornos táctiles como tradicionales con teclado y ratón, a utilizar las notificaciones y el Action Center, y todo el resto las posibilidades que Windows 10 ofrece.
  • Universal Windows Platform & Enterprise. En esta parte de “Windows 10 Hel10 World!” los desarrolladores tendrán la posibilidad de descubrir lo fácil que es aprovechar el código de sus aplicaciones existentes y adaptarlas a Windows 10. De esta manera, podrán portar sus actuales aplicaciones web, apps de Windows 8.1, Windows Phone 8.1 e incluso iOS a Windows 10 de manera rápida y sencilla para llegar así a millones de nuevos usuarios.
  • Universal Windows Platform, IoT & Cloud.  Las aplicaciones universales se unen a los servicios cloud de Microsoft para, por ejemplo, integrarse con Office Graph o la potencia del IoT de Azure. Gracias a la aparición de Windows 10 IoT para Raspberry Pi 2 y MinnowBoard Max, los desarrolladores cuentan con un sinfín de posibilidades a la hora de crear aplicaciones universales que se integren en proyectos IoT como robots, sensors o domótica. Por ultimo, la asistente de voz Cortana también tendrá un hueco en este modulo para conocer un poco más de cerca las posibilidades que, junto a Office 365, es capaz de ofrecer.
  • Windows 10 for IT Professionals. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el mundo digital es la configuración y gestión de la seguridad, tanto a nivel usuario como en el mundo empresarial. Por esta razón, Windows 10 incluye nuevas características para la protección de datos como por ejemplo Windows Hello, para desbloquear un dispositivo con la mirada, o Microsoft Passport. Los IT Pros podrán conocer cómo desplegar Windows 10 en una organización y proteger los datos de virus y malware, pero además conocerán cómo gracias a Mobile Devices Management, podrán gestionar todos los dispositivos móviles de una empresa de manera rápida, cómoda y segura.

Consulta la agenda del evento.

Consulta precios y consigue tu entrada:

Inscríbete


‘Windows 10: Hel10 World!’, un evento sobre Windows para desarrolladores IT Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies