Compite con tu startup en EEC Launch

Compite con tu startup en EEC Launch

Si tienes una startup tecnológica en su fase inicial, puedes participar en EEC Launch, la competición que se presentará durante el European Ecommerce Conference (EEC15 Bilbao). Puedes presentar tu solicitud hasta el 26 de octubre.

Las startups participantes deberán pertenecer al sector digital (ecommerce, marketing digital, mobile, tecnología industrial…) tener menos de tres años de existencia, haber facturado menos de 1 millón de euros en 2014 y no haber logrado más de 500.000 euros en rondas de financiación.

El evento European Ecommerce Conference se celebrará el 18 de noviembre en el Palacio de Euskalduna de Bilbao y cuenta con el patrocinio de Cofidis y el apoyo de SociosInversores.

Fusión Pro Autónomos

La selección de finalistas se realizará del 27 de octubre al 3 de noviembre. Habrá 10 startups finalistas que se seleccionarán de la siguiente manera:

  • 2 startups serán elegidas mediante participación pública gracias a los hashtags oficiales más mencionados en Twitter.
  • 8 startups serán seleccionadas por SociosInversores, que considerará la viabilidad del proyecto y quiénes conforman el equipo de la startup.

El ganador podrá presentar su proyecto en el escenario principal del EEC15 Bilbao y recibirá 2.500 euros y un pack de asesoramiento.

Los finalistas recibirán 2 Gold Pass para EEC15 Bilbao y una dieta de 150 euros

Consulta las bases de participación.

¡Apúntate!

Inscríbete


Compite con tu startup en EEC Launch Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies