Microsoft amplía acuerdos con Telefónica Open Future y Lanzadera

Microsoft amplía acuerdos con Telefónica Open Future y Lanzadera

Microsoft amplía su apuesta por el emprendimiento al firmar acuerdos de colaboración con Telefónica Open Future_ y Lanzadera. Las startups de ambas aceleradoras accederán al programa BizSpark Plus de Microsoft.

El programa BizSpark Plus provee de servicios en la nube, herramientas útiles y formación a los emprendedores. Desde julio, las empresas incluidas en dicho programa se pueden beneficiar de hasta 120.000 dólares en servicios cloud.

Telefónica Open Future_ y Lanzadera colaborarán con Microsoft a “a través de un modelo de aceleración y conexión con organizaciones, inversores y empresas, que ayude a los emprendedores españoles a convertir sus proyectos e ideas innovadoras en negocios viables“.

Fusión Pro Autónomos

Según Sonia Marzo, responsable de emprendedores y de Centros de Innovación de Microsoft Ibérica:

Nuestro objetivo es apoyar la creación y el desarrollo de startups en España para mejorar la competitividad de nuestro entramado empresarial. Pero para ello, no solo es importante la atractiva oferta tecnológica que ponemos a su disposición y que ahora hemos mejorado, sino también todo lo necesario para poder hacer sus proyectos una realidad. Acuerdos como los que ahora firmamos con Lanzadera y Telefónica Open Future_ nos ayudarán a ello

Además de Telefónica Open Future_ y Lanzadera, Microsoft ha ampliado acuerdos con más de 150 incubadoras de startups de todo el mundo.

La plataforma de emprendimiento de Telefónica, celebró el acuerdo con Microsoft y Lanzadera. Como señaló Ana Segurado, directora general de Telefónica Open Future_:

Estamos muy contentos de colaborar con Microsoft y Lanzadera para impulsar a las startups españolas. Telefónica Open Future_ surgió con la intención de apoyar a los emprendedores en todas las etapas del ciclo de vida del emprendimiento, desde las fases más incipientes hasta que se consolidan como empresas. Y para hacer sostenibles las ideas y viables los proyectos allí dónde se producen es necesario que podamos aunar esfuerzos con otras entidades y empresas que tengan los mismos objetivos, y este acuerdo nos ayudará a conseguirlo


Microsoft amplía acuerdos con Telefónica Open Future y Lanzadera Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies