Skype Translator llega al escritorio Windows

Skype Translator llega al escritorio Windows

¿Sufres en tu trabajo con los idiomas? Tenemos una buena noticia: Skype Translator, la herramienta de traducción instantánea de voz y de texto, llega al escritorio Windows, según anunció Microsoft.

La nueva actualización de Skype permitirá que la funcionalidad de la app Skype Translator se extienda también a la aplicación de escritorio para Windows.

Skype Translator cuenta en la actualidad con 6 idiomas en formato de voz (inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español) y 50 idiomas en la aplicación de mensajería de Skype.

En su comunicado, Microsoft cita varios casos prácticos en los que puede utilizarse Skype Translator como contacto con proveedores internacionales, planificar los estudios en el extranjero, comunicación con familiares de una pareja multicultural o investigación de doctorados entre universidades de distintos países.

skype-translator-1

Muchos más usos son aplicables, especialmente entre los emprendedores y autónomos que tengáis que hacer negocios con clientes y proveedores extranjeros.

La actualización ya está llegando a usuarios de Skype para escritorio Windows y en unas semanas se verán los nuevos iconos para utilizar estas nuevas funciones de Skype Translator.


Skype Translator llega al escritorio Windows Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies