Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un magnífico smartwatch

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un magnífico smartwatch

Si crees que la experiencia es mayor si se comparte, éste es tu blog. Tras renovar nuestra imagen y triplicar las visitas en el último año, ahora queremos acercaros las mejores noticas, los contenidos más exclusivos y los avisos de nuestros concursos a través de nuestra nueva newsletter. Regalamos 2 smartwatches para celebrarlo. ¡Participa en nuestro concurso! Durará desde hoy lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre inclusive.

Es muy sencillo participar:

▶ 1Suscríbete a la newsletter

No olvides confirmar tu suscripción mediante el e-mail que te llegará a tu correo. Revisa tu buzón de correo no deseado si no te llega.

▶ 2– Cuéntanos en los comentarios de este post en qué mejorarías el blog MásQueNegocio, qué te gusta más, qué echas en falta…

Para comentar puedes logarte en Disqus o si lo prefieres, pulsa en los comentarios sobre el checkbox que te indicamos en la siguiente imagen y solo tendrás que introducir tu nombre e email, sin contraseña. Recuerda que el email que utilices en el comentario debe ser el mismo con el que te has suscrito a la newsletter.

Comentarios

También puedes tuitear el siguiente mensaje (opcional): 


Regalamos 2 smartwatches (1 LG G Watch Urbane y 1 Sony Smartwatch 3), el nuevo gadget electrónico que está entrando de lleno en nuestras vidas y que en poco tiempo será un imprescindible para muchos de nosotros.

Los 2 ganadores serán elegidos por un jurado compuestos por miembros del equipo de Social Media de Movistar. Se escogerán los 2 comentarios más completos, originales y útiles. El mejor comentarista podrá elegir el smartwatch que prefiera entre los dos que regalamos.

Recuerda que ofrecemos la posibilidad de entrevista para contarnos de primera mano vuestra experiencia emprendedora y alcanzar la máxima difusión gracias a nuestras redes sociales y seguidores y para que sirva de ejemplo a otros emprendedores.

También puedes escribir en nuestro blog consejos personales, temas de actualidad digital o reseñas de aplicaciones y gadgets que consideres de interés. Consigue que tus contenidos se difundan a través de nuestras redes 🙂

Bases Legales

▶ Los ganadores son Javier Bermejo y Rebeca.


Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un magnífico smartwatch Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies