Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un magnífico smartwatch

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un magnífico smartwatch

Si crees que la experiencia es mayor si se comparte, éste es tu blog. Tras renovar nuestra imagen y triplicar las visitas en el último año, ahora queremos acercaros las mejores noticas, los contenidos más exclusivos y los avisos de nuestros concursos a través de nuestra nueva newsletter. Regalamos 2 smartwatches para celebrarlo. ¡Participa en nuestro concurso! Durará desde hoy lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre inclusive.

Es muy sencillo participar:

▶ 1Suscríbete a la newsletter

Fusión Pro Autónomos

No olvides confirmar tu suscripción mediante el e-mail que te llegará a tu correo. Revisa tu buzón de correo no deseado si no te llega.

▶ 2– Cuéntanos en los comentarios de este post en qué mejorarías el blog MásQueNegocio, qué te gusta más, qué echas en falta…

Para comentar puedes logarte en Disqus o si lo prefieres, pulsa en los comentarios sobre el checkbox que te indicamos en la siguiente imagen y solo tendrás que introducir tu nombre e email, sin contraseña. Recuerda que el email que utilices en el comentario debe ser el mismo con el que te has suscrito a la newsletter.

Comentarios

También puedes tuitear el siguiente mensaje (opcional): 


Regalamos 2 smartwatches (1 LG G Watch Urbane y 1 Sony Smartwatch 3), el nuevo gadget electrónico que está entrando de lleno en nuestras vidas y que en poco tiempo será un imprescindible para muchos de nosotros.

Los 2 ganadores serán elegidos por un jurado compuestos por miembros del equipo de Social Media de Movistar. Se escogerán los 2 comentarios más completos, originales y útiles. El mejor comentarista podrá elegir el smartwatch que prefiera entre los dos que regalamos.

Recuerda que ofrecemos la posibilidad de entrevista para contarnos de primera mano vuestra experiencia emprendedora y alcanzar la máxima difusión gracias a nuestras redes sociales y seguidores y para que sirva de ejemplo a otros emprendedores.

También puedes escribir en nuestro blog consejos personales, temas de actualidad digital o reseñas de aplicaciones y gadgets que consideres de interés. Consigue que tus contenidos se difundan a través de nuestras redes 🙂

Bases Legales

▶ Los ganadores son Javier Bermejo y Rebeca.


Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un magnífico smartwatch Movistar MásQueNegocio

35 Comments

  1. Alberto
    Alberto12-18-2015

    Me gusta la página y que se vea tan bien por el móvil y a buena velocidad. Y cuantos concursos!, gracias y seguid así.

  2. Antonio Ángel Porras Fernández
    Antonio Ángel Porras Fernández12-18-2015

    Lo quieroo! Yo le seguiría dando una mayor difusión al blog y hablar de más temas que pueda entender cualquiera

  3. Alberto Lozano
    Alberto Lozano10-15-2015

    ¿De que sirve pedir originalidad si al final esta no se premia?

  4. Javier Bermejo
    Javier Bermejo10-14-2015

    ¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! Ahora a disfrutar del reloj 😉

  5. Rebeca
    Rebeca10-04-2015

    ¡Hola!
    No soy emprendedora (al menos de momento, quién sabe), ni tampoco una gran experta en tecnología (para eso ya estáis vosotros). Pero conocí el blog a través de Twitter y de vuestros concursos y ahora lo sigo con pasión. Y os voy a contar que opino desde mi experiencia con él, claro.

    La sección “Entre emprendedores” me parece ideal para estar al día de como se mueve el mercado y las posibilidades que ofrece cada sector.
    Me encantan los “Consejos” y “Gadgets y aplicaciones”, nos hacen la vida más fácil. Eso si, echo de menos más vídeos explicativos, porque en según que temas el texto me resulta algo pesado. Con un vídeo sería pan comido.
    Y otro aspecto que me parece interesante mejorar es el de la interacción. Es cierto que siempre tenemos la posibilidad de dejar un comentario, pero sería genial integrar una sección donde se puedan hacer preguntas directas a un experto, o bien al resto de usuarios tanto para solucionar dudas como para establecer un verdadero debate ¡que siempre es muy interesante!

    Así que para resumir, a mi modo de ver… ¿La fórmula perfecta para el blog?
    MÁS vídeos para explicar los contenidos y QUE se pueda interactuar, consultar o debatir = NEGOCIO redondo

    Hacéis muy buen trabajo.
    ¡Ánimo! Seguro que vais a seguir sorprendiéndonos cada día.

    Un saludo.

  6. Jorge Sánchez
    Jorge Sánchez10-04-2015

    La principal “pega” que le pongo al blog es relativa al diseño. Me dedico a diseñarlas y adoro el minimalismo. El el blog, teniendo un buen diseño, hay demasiados elementos que distraen la lectura. Por ejemplo, el banner antes de la entrada puede llegar a descolocar, pues ahí buscas una imagen relativa al tema del que se habla. Por otra parte, hay demasiados botones para compartir. Eliminaría los de debajo del post y mantendría los del margen izquierdo. Pero ojo, en la pantalla en la que estoy actualmente aparecen cortados, no se ven completos. Os adjunto una imagen para que veáis a qué me refiero.

    Por lo demás, los contenidos son bastante interesantes, quitando algún artículo que puede interesarme menos (personalmente, claro). Desde mi punto de vista, hablaría mucho más de apps que pueden ayudar a los empresarios y emprendedores, de cómo usarlas y exprimirlas al máximo.

    Pero vaya, buen trabajo y cada vez mejor. Un saludo.

  7. fraarra
    fraarra10-04-2015

    Pues yo voy a ser la nota discordante en el blog. Creo que puede mejorar y mucho, y que vosotros si sabeis hacerlo.

    El diseño del blog en si, es muy bueno. Pero estaria mejor si se elimina la publicidad. Creo que todos ya sabemos que modalidades de fusion existen, su velocidad y su precio. Es el producto estrella de Movistar. El blog deberia prescindir de ella. En todo lo demas el diseño es soberbio.

    Pero vamos a lo interesante del blog. Os lo dije en su dia a vuestra cuenta de twitter, os lo repeti la siguiente vez… Haceros esta pregunta ¿de que quereis hablar en el blog? Porque se mezclan conceptos, desde la tecnologia, emprendedores o incluso ayuda fiscal (todavia os recuerdo que vuestra cuenta de Twitter nos puso las claves para hacer la declaracion de la renta en 8 maravillosos pasos)

    ¿Por que no lo enfocais a lo que sois? Sois una compañia de telecomunicaciones y deberiais hablar de ella. Se echa justo de menos los articulos relacionados con la propia Movistar. ¿Donde estan?. Lo que no puede ser es que me entere antes de una decision, que va a tomar la propia compañia, en la prensa tradicional y no en sus canales de difusion.

    Hablad mas de vuestra empresa, de vuestra estrategia, vuestra mision… Contadnos de primera mano como va a ser el futuro que los clientes estamos esperando de vuestra compañia. Y dejad los conceptos fiscales para otras webs que, a diferencia de vosotros, no les interesa nada lo que haga Movistar. Conseguis 2 objetivos en 1, primero rellenar el blog con contenidos muy buenos y 2 sois mas transparentes de cara al usuario.

    Se que soy la nota discordante del blog, y a lo mejor mi opinion no coincide para nada con la vuestra pero creo que si vosotros no hablais de vuestra empresa, nadie mas lo hara. Con que lo reflexioneis me doy por satisfecho.

    Un saludo
    Fran

    P.D.: Un enorme aplauso para el que se ha currado el poema, lo ha hecho genial 😉

  8. Alberto Lozano Gómez
    Alberto Lozano Gómez10-04-2015

    Permítanme estimados señores de Movistar
    que les traslade estos cariñosos consejos
    Son algunos de los que he podido avistar
    pero no son graves ni de lejos

    Aunque sé que el azul es su emblema
    hay otras muchas gamas de colores
    déjenme decirles con este poema
    que así los resultados serían mejores

    A los botones de las redes sociales
    les sobran tantas definiciones
    que las personas medio normales
    ya tenemos algunas nociones.

    Artículos últimos y recientes
    es un contenido reiterativo
    cambien por más vistos o sobresalientes
    para un resultado con mayor atractivo

    Y hablando de otras reiteraciones
    para tener una web más decente
    yo no repetiría buscar, categorías o subscripciones
    para no marear tanto a la gente.

    Que sí, que sí, que todo no es quitar
    pues añadamos algo muy necesario
    creo que algo que no puede faltar
    es la sección “preguntas del usuario”.

    Cuando terminé de leer un artículo
    tuve de pronto muy presente
    que me resultaba bastante ridículo
    no encontrar el botón de anterior y siguiente.

    Por último, pero no menos indispensable,
    en el móvil, en la barra lateral emergente
    me resulta totalmente impensable
    que no haya un menú más eficiente.

    En fin, no se vayan a pensar
    que su blog no es de mi agrado
    sólo he tratado de ayudar
    para hacerlo aún más logrado.

  9. Mx
    Mx10-04-2015

    Hola!!

    Del blog me encanta que la primera impresión que transmite es de un sitio “limpio y ágil” (no sobrecargado), y agradable de navegar. Los colores en tonos azul (mi favorito, ;-p) resultan muy bien combinados.

    Las secciones que más me gustan son las de “Concursos” (todo regalito es bienvenido…jejeje) y “Entre emprendedores” (resulta interesante y enriquecedor leer casos y experiencias de emprendedores para intentar aplicarlas a uno mismo. Creo es esta sección es el “alma” del blog)

    Como todo no va a ser bueno, ahora vienen las críticas (pero constructivas y con cariño, eehh!!)

    Aspectos visuales que se podrían mejorar:

    – El link de CATEGORIAS en el menú superior está vacío (lleva a http:/// o about:blank según el navegador)

    – En el menú superior al hacer click en la lupa para buscar el recuadro blanco se superpone al menú de la sección de CATEGORIAS. Seguro que se puede colocar de manera que esto no suceda y visualmente resulte más atractivo, o se podría dejar solo el buscador del menú lateral y sustituir el superior por un icono de sobre con un link a la página de contacto (y así estaría más accesible).

    – En mi monitor de 17″ con el navegador maximizado el banner lateral de Twitter, Me gusta, Compartir, G+ se ve cortado por el lateral izquierdo (en mi opinión debería verse siempre independientemente del ancho de la ventalla)

    – En las diferentes secciones generales del blog, donde se exponen las diferentes entradas mejoraría la visualización de la fecha, autor.. en mi opinión cuesta leerlo porque el color es demasiado claro y el tamaño muy pequeño.

    – Añadiría la opción de buscar/seleccionar entradas por fecha (mes-año determinado).

    – En la exposición de los artículos me ha costado encontrar la fecha (personalmente la pondría entre el título y la imagen principal facilitando así verla más rápidamente).
    (He hecho varios comentarios para mejorar la visualización de la fecha porque considero que en los blogs y en particular en temas de tecnología y emprendeduría la fecha de la noticia en un factor muy importante)

    Respecto a la funcionalidad:

    – Mejoraría la velocidad de carga de las pantallas (sobre todo las imágenes tardan bastante)

    – A la opción de suscripción al blog le añadiría otra página para modificar/cancelar los datos directa y automáticamente con pocos clicks.

    Y de momento eso es todo. Sólo me queda invitaros a leer lo que dicen mis dos amiguitos de vosotros…jejeje

    Nos vamos leyendo 😉

    Saludos y seguid así ;-D 😀

  10. Carlos-89
    Carlos-8910-03-2015

    Iba a poner un comentario completo, original y útil, pero como no se me ocurre nada, solo espero que sigáis entreteniéndonos igual de bien con el blog como hasta ahora lo habéis hecho 😉

  11. Matias Gonzalez
    Matias Gonzalez10-03-2015

    Me parece un Blog muy interesante. Sobre todo para la gente emprendedora ya que aporta contenido esencial para desarrollar nuevas estrategias de mercado. Es perfecta…

  12. Cristina López Hara
    Cristina López Hara10-02-2015

    Me parece un blog muy interesante. Sobre todo para la gente emprendedora ya que aporta contenido esencial para desarrollar nuevas estrategias de mercado.

  13. ivan rosales
    ivan rosales10-02-2015

    Es una pagina muy interesante, pero deberían hacerla más intuitiva con el usuario para que encuentren contenido más rápido. También hacer sorteos un poco más seguido.

    Eso sería lo que en mi opinión habría que mejorar. Suerte al blog

  14. vir
    vir10-02-2015

    Bueno, el blog està bastante completo, pero cuando lo he ido a consultar desde el teléfono no he podido acceder a los comentarios del post, no se si es fallo mio. La pàgina es para lo que es, dirigida principalmente a emprendedores y no aconsejaria ampliar contenido innecesario con hardware pues ya hay pàginas conocidas en el mercado y es mejor especializarse que tener mucho contenido, perderse en él o que no sea de calidad. Nada màas, no os voy a hacer la pelota. Un saludo

  15. edusanchezvk
    edusanchezvk10-02-2015

    Aunque no soy emprendedor ni tengo una empresa, sigo este foro a través de twitter para enterarme de algunas de las novedades sobre las startups tecnológicas que aparecen o la posibilidad de desarrollo que se les ofrece, etc. Veo el blog como una buena herramienta de comunicación, tanto entre emprendedores como para dar visibilidad hacia el exterior o hacia las otras empresas. Buen trabajo

  16. jose maria perez
    jose maria perez10-02-2015

    acabo de descubrir el bolg,gracias a twuitter,primero decir que es un blog bastante completo para informacion referida a la tecnologia,lo que mas valoro de este blog que no solo va dirigido a un publico profesional,en mi caso soy un inespector en esto de la tecnologia y gracias Masquenegocio acabo de descubrir cosas realmente curiosas que desconocia,como por ejemplo en la seccion del blog gadgets y aplicaciones la app cervecear,recomiendo quien le guste la cerveza le eche un ojo y es gratuita se puede descargar en facebook y twuitter,del blog tambien resalto la seccion emprendedores es bastante buena y curiosa,a mi me a encantado valortop una plataforma para encontrar productos tecnologicos al mejor precio,como curisidad tiene al mes 125.000 mil visitantes es una referencia a tener en cuenta,recomiendo entrar en la seccion emprendedores con 37 paginas,me gusta las preguntas que se hacen y las respuestas no son muy largas y se te hace muy ameno y descubres cualidades de la gente,que si te paras a pensar de alguna idea innovadora que tuvistes y no te atreviste a intentarlo por verguenza o por no creer en esa idea esta seccion te empuja a que la hagas realidad,me gusta del blog que es una pagina que no te esta volvardeardo con la publicidad,la publi que hay esta muy bien preparada para que no sea un coñazo,los concursos para mi personalmente estan muy bien y para todo tipo de personas,los debates,eventos,y consejos merecen tambien la pena,despues de ver el blog casi completo estoy intentando sacar algun problema o fallo,pero no lo veo,quizas un apartado sobre temas curinarios relacionados con la tecnologia,por ultimo quiero felicitar a las personas que llevan este blog porque realmente esta muy bien,y a lo mejor el fallo esta en el nombre MASQUENEGOCIO mas de uno seguro que se piensa que va dirigido a un publico mas profesional de las tecnologias y para nada,lo recomiendo de verdad.

  17. Yomiguy
    Yomiguy10-02-2015

    Buenas!
    La verdad es que ya seguía a la cuenta de Twitter de movistar negocios y me he enterado por ellos del concurso y a raiz de el he descubierto el blog.
    Para hablar con propiedad he de decir que lo he estado ojeando a través de mi móvil y no está nada mal!
    Mis impresiones serían las siguientes :
    – En primer lugar creo que la web es un acierto, sobre todo en formato movil que es como lo he visto porque resulta ágil, sencilla y con todo el contenido muy localizable, asi que aquí está de lujo y yo no tocaría nada.
    – en segundo lugar, en cuanto al contenido resulta muy pero que muy interesante! Yo no soy emprendedor, ni creo que lo sea porque ahora mismo estoy opositando, pero esta claro que el contenido resulta llamativo para todo tipo de público, sea emprendedor o no, aunque para estos sobre todo constituya en mi opinión una herramienta muy útil para estar al día. Pero lo mejor es que como digo hay información para todos los gustos! Ya que la pestaña categorías me ha encantado, sobre todo el apartado de gadgets y tecnología que me fascina.
    – como sugerencia añadiría una sección de opinión como habéis hecho con esta promoción para que sobre un tema que vosotros lanceis la gente pueda compartir libremente sus impresiones. Ya se que para eso se pueden usar los comentarios en los post correspondientes, pero muchas veces no se comenta, y si cada xx tiempo veis que un tema es muy jugoso, en lugar de abrir un post sobre el mismo, podríais referirlo en el titulo y ya que el contenido sea exclusivamente de los usuarios y sus aportaciones 😉 daría mucho juego.
    Todo lo demás lo dejaría tal cual porque esta perfecto!
    Suerte a todos!

  18. Sergio
    Sergio10-02-2015

    Una gran página para aquellas personas que le interesa la actualidad tecnologica. Se pueden observar tanto apps como nuevas aplicaciones como la que quiere incorporar YouTube. También añadiría, en mi caso,foros con temas relacionados con ordenadores ( aplicaciones que ayuden a mejorar la conexión por ejemplo), pequeñas empresas o emprendedores que ofrezcan su poducto y se den a conocer o aconsejar o comparar smartphones para guiarte en si comprarlo o no.
    Un saludo.

  19. jose ramon gonzalez ventura
    jose ramon gonzalez ventura10-02-2015

    El blog esta perfecto.Muy completo.Con buenos consejos.no tocaria nada por ahora.Hay tiempo de cambiar..

  20. Antonio
    Antonio10-02-2015

    Genial este blog.

    Sinceramente no lo conocía y me ha gustado mucho.

    Cualquier idea que sea ayudar a emprendedores a motivarse a compartir experiencias que otros puedan imitar o que cada uno mejorar es siempre bien recibida.

    Emprender siempre, pero bien formado y sabiendo lo que se hace.

    A lo mejor vendría bien un foro, pero más que foro, un mini-site para micro-posts moderado, claro está, donde cada uno pueda explicar algo de su empresa y darse a conocer. Una especia de tormentar de ideas de emprendimiento 🙂

    Buen trabajo a todos.

  21. Daniel López
    Daniel López10-02-2015

    El blog esta genial!…y cuando algo esta bien hecho,mejor no tocarlo,no echo nada en falta,pues aquí teneis todo lo que me interesa,nada mas saludos a toda la Comunidad y suerte a Tod@s.

  22. Guimy
    Guimy10-02-2015

    La verdad que está muy completo el blog.
    Poco , por no decir nada, tiene que mejorar.
    Seguid así!

  23. Diego Crespo
    Diego Crespo10-01-2015

    Da buenos consejos y esta genial en sencillez, sigan asi, gracias.

  24. Carlos Fernández Delgado
    Carlos Fernández Delgado10-01-2015

    El blog es genial, dinámico, completo y social.

    Se podría mejorar con aspectos visuales más coloridos y que llamen más la atención, un toque retro también le quedaría genial.

    Muchas gracias por todo!

  25. SergioGB
    SergioGB09-30-2015

    Me gusta mucho el blog, me mantiene MAS informado, os animo a que sigáis por el buen camino!

  26. Lolisime
    Lolisime09-30-2015

    La web es fantástica, muchas gracias!

    El único consejo útil es Difusión, Visbilidad y Atractivo!

    Vuestras promociones os llevan por el buen camino para daros a conocer y ser una web de referencia 🙂

    En cuanto a los smartwatches, los veremos en cada muñeca dentro de poco y -aunque los relojeros suizos no deberían preocuparse- su diseño es cada vez más atractivo, sus baterías duran más tiempo y sus funcionalidades aumentan cada día.

    Podría escribir toda la tarde pero ‘la brevedad es el alma del ingenio’

    Ánimo y continuad con el buen trabajo!!!

  27. jose gonzalvo
    jose gonzalvo09-30-2015

    hola, el blog esta bien, pero debería ser algo mas claro y sencillo de usar.

  28. Daniel
    Daniel09-29-2015

    Hola 🙂

    Primero, felicitaros por el blog, lo sigo desde hace un tiempo y se publican noticias que enriquecen a los que somos un poco “inquietos”.

    Creo que en los últimos años, muchos nos hemos preguntado “cómo sacarse algo extra”, pensar en hacer algo que te enriquezca como persona y, sobre todo, en conocimiento y, además, que te permita levantarte con la misma pasión de acometerlo todos los días, haga sol o nieve 🙂
    Teniendo sueños de emprendedor, de hacer algo que nos facilite la vida y de origen “España”.

    Cualquier noticia relacionada, aunque sea de nuestros vecinos de Silicon Valley, puede abrirnos la mente a “inventar” algo con gancho!

    Con respecto a la web, me parece muy atractiva, pero es posible la dejaría un poco más “limpia”. El marketing es fundamental para hacer atractivo el leer. Es posbile, presentaría las noticias encuadradas con espacio más ámplio, destacando las nuevas e incluso destacando una sección TOP debido al interés general, para que la gente la pudiese ver de inmediato.

    Igual, usar un logo de la web que se “quede” que te fijes y puedas alabar su originalidad, también sería de más ayuda para referenciar vuestra web.

    Por lo demás, solo os animo a seguir con vuestro gran “proyecto”.

    Solo me gustaría poder recibir vuestras notificaciones en mi futuro smartwatch del sorteo ;p

    Saludos

    PD: cogeros un domino .es jejeje

    • Movistar Negocios
      Movistar Negocios10-14-2015

      Hola Daniel, muchas gracias por tus opiniones, le daremos una vuelta a lo del logo aunque ya tenemos una tipografía y el “La experiencia es mayor si se comparte” saludos.

  29. Joaquín
    Joaquín09-28-2015

    ¡Buenas!

    A mí personalmente me gustan mucho las experiencias de otros emprendedores, y por mi frikismo personal, el área de Gadgets y aplicaciones 😛

    Si queréis mi opinión sobre qué cosas mejorar, creo que quizá lo resumiría todo en “¿qué opinaría de esta página alguien que no tuviera nada que ver con ella?”. Me explico:

    La versión web está muy bien lograda. Yo no prescindiría de la información sobre el autor de cada entrada, al contrario, le daría bastante peso al mismo. Tanto es así, que una mejora que os propongo es poder contar de manera natural con autores invitados, como hacen blogs de éxito en el mundo del Marketing y Social Media, sobre todo, y que da muy buen resultado. Para eso tendréis que manejar unas férrear normas de estilo y un control de calidad, pero más allá de hacer entrevistas creo que dar la posibilidad de escribir entradas de manera habitual a vuestros lectores es un gran punto a favor, y un modo de crear comunidad.

    Por otra parte, sí que reforzaría la responsividad y usabilidad desde smartphones. En mi opinión, el banner superior queda demasiado grande, y roba un espacio más que valioso en la ya limitada pantalla de un dispositivo móvil. En ese sentido, un banner que sólo se vea en la zona superior de la página y que luego se oculte podría ayudar mucho (ahora mismo se queda fijo en la “view” y, dependiendo de la fluidez del dispositivo, a veces se hace más pequeño, a veces lo intenta y no lo consigue…). Por otra parte, y también especialmente en el entorno móvil, trataría de usar menos las negritas, porque saturan la vista y ocupan más espacio.

    En cuanto al otro apartado que os comentabam el de Gadgets y aplicaciones, creo que se da mucho más peso a las aplicaciones que a los gadgets. Está claro que a la hora de crear contenido es más fácil tirar de aplicaciones porque la variedad es enorme, pero creo que en nuestro país tenemos un ecosistema tecnológico de primera, al que se podría sacar más partido en ese sentido. Por ejemplo, hablar más sobre drones (hay empresas españolas punteras en este sentido), impresión 3D, biotecnología… En lo relativo a impresión 3D, ¿por qué no crear una galería de los usuarios para mostrar sus mejores diseños e impresiones, consejos útiles… Se me ocurre al respecto que un foro también sería un gran aliciente, ayudaría a crear comunidad y daría también visibilidad a la página además de a los usuarios.

    ¡Espero que os sirva el comentario! Y si gano yo el reloj, podéis contar con mis posts sobre las mejores apps para tu smartwatch 😀

    ¡Saludos!

  30. Jose Luis Torres
    Jose Luis Torres09-28-2015

    Lo que más me gusta es que los contenidos son abundantes y frecuentes, así como que los artículos son bastante concretos y centrados en el tema, no hay demasiada “paja”.

    En cuanto a mejoras a incorporar, ahí van mis 2 centavos:

    Usabilidad
    – Quitar el apartado de “Sobre al autor” al final de cada post. Si se deja, ampliar la descripción y traducir el “View all posts”
    – Quitar el autor de la entrada (campo entre la fecha y el número de comentarios)

    Conversión
    – Indicar cuando el enlace externo está en inglés (o cualquier otro idioma distinto del español)

    SEO
    – No hay ningún encabezado etiquetado con
    – Ubicar el servidor en una IP española
    – Unificar los 4 archivos de hojas de estilo CSS en un único archivo
    – Intentar reducir el número de archivos javascript, ahora mismo hay 7…
    – Mejorar la velocidad de carga activando la compresión gzip

    Saludos
    @jotaeletorres

    • Francisco
      Francisco10-01-2015

      Más trucos / consejos para sobrevivir como emprendedor 🙂

    • Movistar Negocios
      Movistar Negocios10-14-2015

      Hola Jose Luis, muchas gracias por tus comentarios sobre el blog, intentaremos implantar alguno de ellos, saludos.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies