Twitter lanza Video App Card para promocionar las apps de anunciantes

Twitter lanza Video App Card para promocionar las apps de anunciantes

Tras las Twitter Cards, llegan las Video App Card. Twitter sigue innovando en su labor de crear valor a los anunciantes y ha presentado esta herramienta. Video App Card permitirá a los anunciantes realizar campañas de promoción de sus apps en la red de microblogging.

Las Video App Card podrán utilizarse desde hoy mismo. Twitter destaca que en su periodo de pruebas, la Video App Card ha ayudado a los anunciantes a conseguir “mayor calidad en las instalaciones de apps, ingresos por usuario y retención”.

¿Qué permite realizar a los anunciantes Video App Card?

  • Dan más información a los usuarios y atraen instalaciones de la app de mayor calidad para el anunciante. Según Twitter, en su versión beta, algunos anunciantes casi han triplicado su ratio de conversión desde la app a la instalación
  • Oportunidad de interactuar con la audiencia. La Video App Card se reproduce automáticamente en los Timelines, permitiendo interactuar.
  • Conectar con la audiencia con el vídeo, un formato altamente actualizado por los usuarios de Twitter
  • Aprovechar la capacidad de segmentación de Twitter. La capacidad de segmentación de la red social fue mejorada recientemente con los cambios en Audiencie Insights.

Éste es un nuevo esfuerzo de Twitter, que ha afrontado un discreto crecimiento de usuarios en los últimos meses y una trayectoria errática que incluyó la dimisión este verano de su CEO Dick Costolo. Twitter sigue apostando por ser una plataforma atractiva y rentable para los anunciantes.


Twitter lanza Video App Card para promocionar las apps de anunciantes Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies