Participa en #EmprenderElRitmo, un concurso con mucho flow

Participa en #EmprenderElRitmo, un concurso con mucho flow

Emprender no es tarea fácil, pero si es con rimas es una tarea más sencilla. EmprendeRioja lanza un concurso basado en ritmos y emprendimiento a través de la la plataforma Urban Rooster.

EmprendeRioja, plan de apoyo para emprendedores del Gobierno de La Rioja, ha puesto en marcha el concurso #EmprenderElRitmo con una dinámica sencilla en la que los jóvenes cuentan a través de un rap lo qué es emprender para ellos.

El concurso consiste en elaborar una melodía con el estilo musical del rap con el motivo principal: “qué es emprender” a través del portal UrbanRooster.  En la canción hay que incluir las siguientes palabras que representan las dificultades de todo emprendedor: valor, cambio, emprender, éxito y La Rioja.

Fusión Pro Autónomos

El estilo, la letra y el flow serán lo principal a la hora de decidir los ganadores.

Ármate de valor, participa y propónte ganar como objetivo principal. Con este concurso, se demuestra cómo el emprendimiento puede estar unido a diversos ámbitos.

En este caso es con la música y con un concreto estilo musical: el rap. Además  se promueven valores como el cambio, el éxito y el desarrollo profesional junto con la búsqueda de oportunidades, sobre todo en un entorno cercano a un público joven.

Los premios son un HP Probook 450 y un HP ProTablet 408.

EmprendeRioja tiene como objetivo ofrecer información a los jóvenes en relación al empleo y sus futuras carreras profesionales. Quiere fomentar como una posible salida profesional el emprendimiento, ayudarles a desarrollar sus ideas de negocio mediante herramientas que hagan posible el éxito en su vida profesional y apoyarles en su carrera con subvenciones, ayudas o formación gratuita.

¡Participa en #EmprenderElRitmo!

Inscríbete


Participa en #EmprenderElRitmo, un concurso con mucho flow Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies