Dropbox presenta su nueva función de equipo

Dropbox presenta su nueva función de equipo

Dropbox ha anunciado su nueva función de equipo para sus cuentas Basic y Pro que permitirá una colaboración más eficaz en el trabajo. Esta mejora llegará a los usuarios de estas cuentas a lo largo de la próxima semana.

El anuncio de Dropbox asegura que los equipos de trabajo podrán organizar proyectos, compartir información y unirse a otros usuarios con mayor rapidez.

Con la nueva función, se obtendrán herramientas adicionales para las tareas colaborativas:

Fusión Pro Autónomos

▶ Una carpeta de equipo que aglutinará la información que todos los miembros necesitan en un único lugar. Cada miembro del equipo podrá acceder automáticamente a los archivos guardados en esa carpeta.

▶ Creación de grupos de miembros del equipo que permita compartir rápidamente con los grupos de trabajo. Se puede añadir a alguien más adelante que también tenga acceso a las carpetas compartidas con el resto del equipo.

▶ Cuentas separadas para los archivos personales. Existe la posibilidad de crear cuentas separadas para los archivos personales y de trabajo y que estén disponibles desde cualquier lugar.

Más información en la página de Dropbox.


Dropbox presenta su nueva función de equipo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies