Wayra busca más startups innovadoras ¡Apúntate!

Wayra busca más startups innovadoras ¡Apúntate!

¿Eres emprendedor? ¿Tienes una idea innovadora y necesitas financiación y asesoría? Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open Future_, ha abierto 47 plazas en todo el mundo (10 en España) para emprendedores con base tecnológica. El plazo para inscribir los proyectos se cierra el 11 de octubre.

Las 47 plazas se reparten en 10 para España (5 en Madrid y 5 en Barcelona), 20 para Reino Unido, 8 para Perú, 3 para Venezuela, otras 3 para Chile, 2 para Argentina y una más para México.

El programa de aceleración de Wayra dotará de financiación, formación y asesoría, junto a un espacio de trabajo y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Las startups seleccionadas podrán beneficiarse de la red de emprendedores, expertos e inversores que forman parte del ecosistema de Telefónica Open Future_.

Fusión Pro Autónomos

Telefónica Open Future_ es el programa de innovación abierta de Telefónica. Su objetivo es conectar startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo, guiando tecnologías y soluciones innovadoras hacia el desarrollo de proyectos viables mediante un modelo que da visibilidad al talento dondequiera que esté.

¿Quieres apuntar tu proyecto?

Inscríbete


Wayra busca más startups innovadoras ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies