Apúntate al Campus de Emprendedores de SeedRocket

Apúntate al Campus de Emprendedores de SeedRocket

¿Tienes una startup de base tecnológica? Apúntate al XIV Campus de Emprendedores de SeedRocket. Se escogerán 3 startups que se instalarán en la aceleradora de SeedRocket, ubicada en el Campus Madrid de Google. El plazo de inscripción finaliza el 4 de octubre.

El Campus de Emprendedores, que se celebrará entre 26 y 29 de octubre de 2015, aportará formación para las startups participantes: estrategia online, marketing digital, mentorización…

Este evento, que cuenta con la colaboración de Campus Madrid de Google, es una gran oportunidad para dar a conocer proyectos digitales a inversores privados y business angels.

Fusión Pro Autónomos

SeedRocket es la primera aceleradora nacida en España para startups tecnológicas en fase inicial. SeedRocket puede presumir de casos de éxito. Por esta aceleradora han pasado más de 2.400 proyectos, se han formado 176 startups durante los 13 Campus de Emprendedores realizados, han pasado 61 startups por la aceleradora de las que 41 han conseguido inversión.

Requisitos para participar en el Campus de Emprendedores

  • Proyecto en fase inicial que aporte innovación. Del sector de internet o dispositivos móviles.
  • Con una primera versión del producto ya desarrollada. También tendremos en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
  • Equipo polivalente.
  • Que demuestren tracción.
  • En búsqueda de inversión por parte de business angels

Además de la posibilidad de entrar en la aceleradora de SeedsRocket, los colaboradores del Campus otorgarán otra serie de premios:

PREMIO IEBS SCHOOL: Formación: Premio destinado a cada una de las 3 startups ganadoras del Campus que consiste en la realización de uno de sus masters (1º ganador) y cursos (2º + 3º ganador).

PREMIO BIASHARA: cobertura L.O.P.D.: La  primera startup ganadora tendrá cobertura inicial gratuita que incluye legalización e Implementación de las exigencias legales marcadas por la LOPD, asesoramiento inicial, legalización inicial, comunicaciones legales a la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal la implantación y legalización completa.

PREMIO BIZSPARK MICROSOFT: paquete valorado en 100.000$: El paquete contiene software Miscrosoft gratuito (selección), créditos Microsoft Azure y acceso a la comunidad BizSpark, entre otros.

PREMIO ACELERACIÓN DEL PROYECTO: Espacio en la aceleradora de SeedRocket: Las 3 Startups Ganadoras deberán instalarse en la aceleradora de startups que SeedRocket tiene en Campus Madrid durante 3 meses de forma gratuita, donde seguirán desarrollando su startup y aprovechando todas las sinergias con el resto de emprendedores ubicados en el espacio común, además del apoyo de los mentores.

¡Apúntate! El plazo vence el 4 de octubre:

Inscríbete


Apúntate al Campus de Emprendedores de SeedRocket Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies