Ven a ‘The App Date Juegos’

Ven a ‘The App Date Juegos’

Si te interesa el mundo del emprendimiento y de las apps, no puedes perderte The App Date Juegos, un evento que se celebrará el 28 de septiembre a las 19:00h en Espacio Fundación Telefónica. Aprenderemos sobre las apps, la categoría de aplicaciones que más beneficios reporta.

Los juegos, tradicionalmente ubicados en ordenadores y consolas, han encontrado en las apps una forma de desarrollarse y de buscar un apetecible nicho de mercado.

The App Date es un encuentro de referencia sobre apps que, con periodicidad mensual, ayuda a descubrir los proyectos más interesantes del sector.

Fusión Pro Autónomos

Ponentes del evento

▶ Fernando Piquer @fernandopiquer Fernando Piquer, CEO y fundador de Bitoon, hablará de las nuevas “reglas de juego” a través de la experiencia de su compañía.

▶ Máximo Cavazzani @maximocavazzani Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados y Preguntados, pondrá a prueba nuestros conocimientos, gracias a esta última app, que ha revolucionado el mundo del Trivial con más de 125 millones de usuarios.

▶ El evento se cerrará con la presencia de 3 empresas españolas que tienen una visión diferente a la hora de crear juegos para el móvil pero que han sabido encontrar su sitio dentro del sector:

  • Genera Games, los sevillanos que han conquistado Hollywood desarrollando aplicaciones para Disney (Frozen, Maléfica o Cars), Universal o DreamWorks.
  • Kerard Games, la empresa creada por Gerard Piqué que con su primera app Golden Manager, un manager de fútbol social, está batiendo récords.
  • Meikme, los madrileños que hacen disfrutar a niños y mayores a través de juegos como ABCine, que enseña a los niños el abecedario mientras bailan con los personajes de Pulp Fiction.

¡Apúntate! La inscripción es gratuita:

Inscríbete


Ven a ‘The App Date Juegos’ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies