Participa en #MásQueAnalíticas y llévate gratis el último libro de Tristán Elósegui y Gemma Muñoz

Participa en #MásQueAnalíticas y llévate gratis el último libro de Tristán Elósegui y Gemma Muñoz

Hoy es el Día del Freelance. Queremos celebrarlo regalando dos libros de Tristán Elósegui y Gemma Muñoz, ‘Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia web’. ¡Participa en nuestro concurso por Twitter #MásQueAnalíticas este lunes 21 de septiembre!

‘Marketing Analytics’ es un libro que explica todo lo necesario sobre estrategia y analítica digital. Una obra imprescindible para autónomos y profesionales en general que necesitan aplicar el mejor marketing online para su negocio. Recientemente hablamos con Tristán Elósegui sobre este libro en MásQueNegocio.

como-participar

Fusión Pro Autónomos

¿Qué tengo que hacer para llevarme gratis ‘Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia online’? Sólo que hay que dar dos sencillos pasos:

 Debes ser seguidor del perfil de Twitter de Movistar Negocios (@movistarpro_es), de Tristán Elósegui (@tristanelosegui) y Gemma Muñoz (@sorprendida):




 Cuéntanos por Twitter por qué es importante la medición de analíticas para tu negocio. No olvides incluir el hashtag #MásQueAnalíticas. Puedes publicar todos los tweets que quieras. También puedes incluir imágenes o vídeos:

¿Por qué es importante la medición de analíticas para tu negocio?


Ganarán los libros los dos tweets más originales, sorprendentes, completos o ilustrados, en opinión de un jurado compuesto por miembros del equipo Social Media de Movistar. Es obligatorio seguir las cuentas de Twitter mencionadas arriba.

Ganadores del concurso

Bases legales


Participa en #MásQueAnalíticas y llévate gratis el último libro de Tristán Elósegui y Gemma Muñoz Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies