‘eCommerce Forum’: el ecommerce es la respuesta

‘eCommerce Forum’: el ecommerce es la respuesta

SEUR organiza el evento eCommerce Forum. que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre entre las 10h y las 19h en el pabellón nº 6 de IFEMA. Este encuentro abordará temas sobre la cadena de valor en el e-commerce y sobre cómo gestionar los negocios de una manera óptima en el ámbito del retail.

Si estás en un mar de dudas y no sabes cómo gestionar tu expansión internacional, aprenderás la solución para las empresas y el proceso para poder llevarlas a cabo por cualquier pequeño empresario, autónomo o emprendedor. Este tipo de actividad supone todo un reto al que se deben enfrentar los comercios a la hora de cambiar su estilo y modo de venta, pasando del “OFF” local a un ecommerce “ON” de manera global.

Diferentes estudios han demostrado que el comercio electrónico sigue funcionando y mejorando sus cifras cada año en España. Hay sectores dentro del retail como son la juguetería, el calzado y la moda que siguen con una gestión tradicional y a nivel nacional. Sin embargo, cada vez hay mayor número de marcas españolas que basan prácticamente toda su facturación en tiendas online, por ello surge la necesidad de que éste tipo de empresas se lancen hacia un modelo de negocio más moderno y adaptado a las necesidades de hoy día.

Fusión Pro Autónomos

En el fórum se explicará con detalle cómo aplicar con éxito este tipo de estrategia, qué tecnología usar, el marketing adecuado y una correcta logística empresarial, todas ellas en un entorno enfocado al ecommerce.

Ponentes del #eShowMAD15

  • Daniel Sánchez Daniel Sánchez, director de Logística de Worten.
  • Karen Thouret Karen Thouret, Key Account Manager de SEUR.
  • Pablo Renaud @pablo_renaud Pablo Renaud, CEO de Ebolution.
  • Patrik Petöcz @juguetronica,  Online Project Manager de Jugetrónica.

Consulta precios e apúntate:

Inscríbete


‘eCommerce Forum’: el ecommerce es la respuesta Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies