Una app móvil para todos los conciertos del año

Una app móvil para todos los conciertos del año

Os presentamos una app para el tiempo de ocio, obra de nuestros amigos de Wegow, a cuyo CEO y fundador, Jose María Ozamiz, ya entrevistamos en MásQueNegocio. Se trata de una aplicación móvil que permite encontrar más de 10.000 conciertos a los largo del año.

Además, la app de Wegow permite el intercambio de opiniones con otros usuarios de esta red social para los amantes de la música en directo, conocer artistas nuevos y planear encuentros con los usuarios para acudir a conciertos.

Como señala el propio Jose María Ozamiz:

Fusión Pro Autónomos

Wegow es sobre todo una comunidad de amantes de la música en vivo, y como tal debemos fomentar esta cultura todo el año. Una vez pasado el verano sigue habiendo oferta musical y con nuestra nueva app podrás estar al día estés donde estés

Wegow cuenta ya con casi 20.000 usuarios registrados, conecta a amantes de la música y posibilita relaciones basadas en la asistencia a eventos musicales, así como la compra de entradas.

La aplicación puede descargarse gratis para iOs y Android:

app-store  android-app-google-play-icon


Una app móvil para todos los conciertos del año Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies