III Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center

III Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center

¿Tienes un proyecto tecnológico? ¿Te gustaría aprender en Silicon Valley? ¿Necesitas ampliar tu red de contactos? Spain Tech Center abre sus inscripciones para la tercera edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley. ¡Apúntate! El plazo finaliza el 27 de septiembre.

Spain Tech Center es una iniciativa de ICEX, Red.es y el Banco Santander, que ofrece formación de dos días en Madrid a las startups seleccionadas y del 9 al 20 de noviembre, una estancia intensiva en San Francisco.

Durante la estancia en Silicon Valley, las empresas escogidas se beneficiarán de más de 35 talleres especializados y visitarán a las empresas tecnológicas más destacadas del lugar. Las startups también podrán hacer una red de contactos con expertos en innovación y emprendimiento.

Fusión Pro Autónomos

Requisitos para participar

Para poder optar al Programa de Inmersión de Spain Tech Center debes contar con un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio viable con tracción de mercado. La startup debe estar registrada en España o tener al menos un fundador español.

  • El representante de la startup en el programa de inmersión debe contar con:
  • Poder de decisión en las acciones que se tomen en Estados Unidos
  • Compromiso de asistencia a las actividades programadas
  • Buen nivel de inglés
  • Actitud proactiva para participar en las actividades y reuniones programadas.

¿Tu proyecto encaja en esta iniciativa? ¡Inscríbete!

Inscríbete


III Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies