Apple y Cisco se unen para mejorar el rendimiento de iOS en empresas

Apple y Cisco se unen para mejorar el rendimiento de iOS en empresas

Apple y Cisco anunciaron una alianza para mejorar el rendimiento de iOS para usuarios de empresas, anunció la empresa de Cupertino en un comunicado. Apple busca incrementar el uso de sus teléfonos iPhone y tables iPad entre sus clientes corporativos.

La alianza pretende optimizar las redes de Cisco para los dispositivos iOS, integrando el iPhone con los entornos corporativos de Cisco.

Emtre otras mejoras, Apple y Cisco pretenden convertir el iPhone en una herramienta colaborativa mejor en entornos de voz y vídeo de Cisco, con el objetivo de que los empleados tengan la misma experiencia en el iPhone y el teléfono de la oficina.

Fusión Pro Autónomos

Según el consejero delegado de Apple, Tim Cook, las principales compañías del mundo, recogidas por las lista Fortune 500 y Global 500 “tienen a iOS en el centro de su estrategia móvil”.

El iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para los empleados y están transformando la forma de trabajar. Colaborando con Cisco, podemos dar herramientas a las empresas para aprovechar al máximo el potencial de iOS y que los trabajadores sean aún más productivos usando dispositivos que les encantan.

El presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers, también se felicitó por el acuerdo alcanzado:

Gracias a esta colaboración en ingeniería y estrategias para el mercado, nuestros clientes en común pueden llevar fácilmente el increíble entorno de Cisco a sus dispositivos iOS favoritos. Juntos podemos ayudarles a alcanzar mayores niveles de productividad y eficacia.

Esta alianza de Apple se une a la cerrada el pasado año con IBM para la creación de apps para el entorno laboral.

Foto | NMX


Apple y Cisco se unen para mejorar el rendimiento de iOS en empresas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies