Cómo acelerar la transformación de la empresa con la inteligencia emocional

Cómo acelerar la transformación de la empresa con la inteligencia emocional

El 22 de septiembre a las 18:00h se celebrará el evento ‘Cómo acelerar la transformación de la empresa con la inteligencia emocional’ en el BBVA Innovation Center (plaza Santa Bárbara 2 de Madrid). Apúntate gratis y descubre nuevas estrategias de transformación corporativas.

El ponente del evento será Michael de José Belzunce , licenciado en Empresariales y Derecho (ICADE E-3), Doctor en Economía de la Empresa y Máster en Auditoría, Finanzas, Estrategia y Habilidades Directivas. Lleva a sus espaldas 30 años de experiencia como Profesor en diversas Escuelas de negocio y cuenta con 35 años de experiencia como directivo (10 en alta dirección) en sectores como consultoría, defensa, transporte aéreo, courier, alimentación, etc.

En un mundo “VUCA” (volátil, impredecible, complejo y ambiguo) el éxito de las estrategias de transformación dependen más que nunca de la velocidad de su implantación.

Fusión Pro Autónomos

La cultura es una barrera muy importante, tanto más cuanto más tamaño e historia tiene la empresa. Como decía Peter Drucker, “la cultura se merienda a la estrategia”. Las personas en general están escasamente dotados de las competencias para adaptarse con rapidez, empatizar con los clientes, colaborar en equipos multifuncionales y trabajar con optimismo.

Todas estas competencias forman parte de la inteligencia emocional. Si no les entrenamos en estas habilidades, no podemos esperar tener éxito en la ejecución de nuestras estrategias de cambio.

Para inscribirse:

  • Si eres suscriptor, colaborador habitual, miembro del Proyecto Coach o el Panel de Expertos a través de la agenda de www.knowsquare.es.
  • Si no perteneces a ninguna de estas categorías, puedes solicitar una plaza enviando un email a admin@knowsquare.es.

Foto | Altag


Cómo acelerar la transformación de la empresa con la inteligencia emocional Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies