Participa en el concurso #MovistarCloudBQ y gana 4 BQ Aquaris M5

Participa en el concurso #MovistarCloudBQ y gana 4 BQ Aquaris M5

El servicio Movistar Cloud de Movistar y BQ te animan a participar en un concurso a través de Twitter entre el 24 y el 30 de agosto por el que regalamos 4 BQ Aquaris M5, un móvil espectacular por dentro y por fuera.

¿Quieres ganar un smartphone de último diseño y la mejor tecnología? Buscas el BQ Aquaris M5.

Su pantalla cuenta con la mejor tecnología. Incorpora el sensor maXTouch® de Atmel® y hasta 10 puntos de detección simultáneos. La respuesta táctil se ha mejorado, incluso en ambientes húmedos o para su uso con guantes. Gracias a la tecnología Quantum Color + los colores se ven más vivos, alcanzando un NTSC del 85%. Todo esto con una resolución Full HD y protección Dragontrail. En las cámaras de fotos se han cuidado todos los detalles. La cámara frontal tiene 5 Mpx y la trasera 13Mpx, además de flash y flash dual, respectivamente. Para disfrutar del sonido incluye la tecnología de Dolby y el chip Cirrus de Logic que consiguen una calidad de sonido envolvente. Su procesador con 8 núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 615 de hasta 1,5 GHz y la batería de 3120 mAh proporcionan un rendimiento máximo y eficiente.

Fusión Pro Autónomos

Puedes conseguir este smartphone desde 249€ con Movistar.

como-participar

Es muy sencillo participar en nuestro concurso:

 Para participar en el concurso tienes que hacerte seguidor de la cuenta de @bqreaders (BQ España) y de alguna de las dos cuentas de Movistar: @movistarpro_es (Movistar Negocios) o @movistar_es (Movistar España).




Publica el siguiente tweet:


 Además, los concursantes deberán contratar el servicio Movistar Cloud (20GB por 1€/mes dos meses gratis) y descargar la aplicación en su Smartphone:


app-store android-app-google-play-icon download-for-windows-phone

 Además, entre las 11:00h del 24 de agosto de 2015 y hasta las 23:59h del 30 de agosto de 2015, deberán compartir su “foto del verano” desde la aplicación Movistar Cloud vía Twitter, siempre con el hashtag #MovistarCloudBQ.

 Habrá cuatro ganadores diferentes, dos por cada cuenta de Movistar. Los ganadores serán aquellos que, cumpliendo con los requisitos establecidos en las presentes bases, hayan publicado el tweet mencionado, hayan compartido su foto del verano siguiendo los pasos adecuados y estén entre las cuatro fotos seleccionadas como las mejores.

Bases Legales

Ganadores del concurso #MovistarCloudBQ

@moli_006

IMG_0890

@marcosarjones

IMG_2222

@RasPiMax

tormentaAlicante


Participa en el concurso #MovistarCloudBQ y gana 4 BQ Aquaris M5 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies