Consejos sobre Internet para tu negocio

Consejos sobre Internet para tu negocio

Si tienes un negocio, estar en Internet es algo fundamental. En Internet podemos vender -sobre lo que ya recopilamos una serie de consejos para ecommerce– y usar el social media (aquí tienes más consejos sobre redes sociales). Pero también necesitamos analizar nuestra necesidad y presencia en la web, y saber cómo posicionarse de manera óptima.

Aquí recogemos una serie de consejos sobre Internet publicados en MásQueNegocio en la última temporada:

Cómo empiezo a posicionar mi web en Google

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez más personas se interesen en descubrir qué es el SEO y cómo pueden empezar a posicionar su web en Google. Existen varias claves para que una estrategia SEO funcione desde el principio. Pero antes, hace falta conocer cuáles son los objetivos de la web, sus keywords y su posible audiencia.

Fusión Pro Autónomos

Para qué quiero una web si mis clientes ya me conocen

¿Sabías que el 90% de las empresas que no tiene página web está firmemente convencido de que no la necesita? Si estás entre ellos, no voy a ser yo quien te convenza de lo contrario. Nadie mejor que tú conoce tu negocio.

5 consejos para proteger tu seguridad en la nube

Hoy 28 de enero es el Día Internacional de la Protección de Datos. ¿Trabajas en la nube? ¿Conoces la normativa? Acens nos aclara algunas dudas sobre los aspectos legales y la seguridad de la nube.

Cómo recuperar tu cuenta Gmail en caso de pérdida o robo

Si te preocupa perder tu cuenta de e-mail de Google por olvido o por robo, te ofrecemos unos sencillos consejos para saber qué hacer paso a paso.

Cómo realizar una copia de seguridad

En casa, en la calle o en el trabajo… desde cualquier lugar editamos documentos, hacemos fotos o creamos nuevos ficheros ya sea con nuestro smartphone o con nuestra tablet u ordenador. Toda la información es almacenada en nuestros dispositivos y no se encuentra a salvo.

¿Debe tener mi negocio una página web?

En la actualidad  TODO negocio, organización -no importa el tamaño-  necesita y debe tener un sitio web; la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de una web están correlacionadas de manera positiva con los cambios sociales y comerciales.

¿Cómo uso el SEO local para colocar mi negocio en el mapa?

Posicionar tu negocio en Google es muy importante. Pero si tienes un negocio de alcance local es relevante optimizarlo de modo local. Vamos a hacer una guía práctica de SEO Local con un ejemplo real que llegó a la agencia SEO OJO al tráfico hace relativamente poco.

Google Analytics: objetivos y embudos de conversión, ¿para qué?

El objetivo de una persona que tiene una web o un blog es conseguir más tráfico web y esto solo es posible si conoces bien a tu público objetivo. Pero si no tienes una herramienta de seguimiento y análisis que te ayude a tomar decisiones, te va a resultar muy complicado dar en el clavo y será una pérdida de tiempo y esfuerzo.


Consejos sobre Internet para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies