Informes sobre millennials y marcas

Informes sobre millennials y marcas

Los millennials -la Generación del Milenio- corresponde a la franja de edad de entre los 18 y 30 años y es la que tendrá que afrontar el futuro. Su relación con la tecnología y con el emprendimiento son sus señas de identidad.

En MásQueNegocio hemos recogido algunos informes y estudios que analizan el comportamiento de estos jóvenes, sus preferencias y su relación con las marcas y empresas. Te ofrecemos una recopilación de post sobre estos temas que hemos publicado en el último año.

La ‘Generación del Milenio’ es emprendedora y confía en la tecnología

La generación del milenio ve el futuro con optimismo y posee espíritu emprendedor. La gran mayoría piensa que la tecnología ha mejorado las condiciones de vida y la calidad en sus trabajos. Estas son las principales conclusiones del Global Millennial Survey 2014 presentado por Telefónica.

Fusión Pro Autónomos

Los millennials se sienten satisfechos si son ayudados por las marcas

7 de cada 10 millenials se sienten satisfechos cuando una empresa les ayuda a resolver algún problema, según un estudio sobre las interacciones con los consumidores realizado por Aspect.

¿Cuál es la empresa favorita para trabajar entre los jóvenes españoles?

Google es la empresa favorita de los estudiantes para trabajar, según el estudio anual “Most Attractive Employers”  (PDF) elaborado por Universum en colaboración con PeopleMatters. Apple es la segunda compañía elegida, mientras que Sanitas se sitúa en la primera posición entre los estudiantes de Ciencias Naturales y de la Salud.

Apple supera a Google como la marca mejor valorada

Apple ha desplazado a Google como la marca más valiosa a nivel mundial, según el estudio 2015 BrandZ Top 100 Global Brands elaborado por MillwardBrown. Destaca también la gran entrada de AlibabaGroup, que se coloca en la posición 13ª del ranking global superando incluso a una marca reconocida a nivel mundial desde hace muchos años: Amazon.

Microsoft, la marca más influyente en LinkedIn

Microsoft es la marca más influyente en LinkedIn, según anunció la red social profesional. Las empresas tecnológicas destacan dentro de este listado, ya que IBM, Hewlett-Packard, Google y Salesforce se han situado en las primeras posiciones.


Informes sobre millennials y marcas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies