Emprendedores de ocio

Emprendedores de ocio

Hay muchos emprendedores que han orientado sus negocios hacia servicios enfocados al ocio y actividades similares. También han tenido hueco en MásQueNegocio en las entrevistas que hemos esta temporada.

Te ofrecemos una recopilación de entrevistas a emprendedores de sectores de ocio, donde caben deportes, videojuego, gastronomía o literatura, entre otros.

Miguel Milián: “Somos un producto de masas que casi cualquier persona podría utilizar”

¿Te resulta difícil organizarte para hacer regalos en grupo? Regalamos.es es una solución práctica y divertida para los compromisos de cumpleaños, bodas, nacimientos, graduaciones y todo tipo de eventos. Hablamos con Miguel Milián, su fundador y CEO, que nos cuenta en MásQueNegocio cómo funciona este negocio.

Fusión Pro Autónomos

Alfonso Zumárraga: “Llevamos la alta gastronomía a casa de nuestros clientes”

¿Te gustaría vivir toda una experiencia gastronómica en tu propia casa? WannaChef introduce un concepto innovador y disruptivo en el mundo de la cocina: una plataforma digital que te permite contratar un chef privado para tus cenas o eventos especiales. Su responsable Alfonso Zumárraga nos lo cuenta en MásQueNegocio.

Jaume Alós: “El sistema de mapas de Starriser es la primera vez que se ve en un videojuego”

¿Te gustaría tener tu propio Imperio galáctico? Con Starriser puedes vivir una aventura épica con unas imágenes espectaculares. Starriser es un video juego de estrategia con aventuras en el espacio y en tiempo real. Su CEO y cofundador Jaume Alós nos lo cuenta en MásQueNegocio.

Luis Pinedo: “Somos la primera web de golf donde encontrar toda la información en un único sitio”

Golf y nuevas tecnologías. Cuatro jóvenes emprendedores descubrieron la necesidad de aplicar soluciones web a un mundo tradicional como el del golf y fundaron MobGolf, una plataforma para los aficionados a este deporte. Nos lo cuenta uno de sus responsables, Luis Pinedo, en MásQueNegocio.

Idoia Soto: “Entreescritores nació como un filtro de selección para las editoriales”

¿Te gusta escribir? Si tu vocación es la Literatura, debes conocer Entreescritores.com, una plataforma de autopublicación que funciona como red social. Un proyecto útil para escritores noveles, pero también para las editoriales. Nos lo explica su fundadora Idoia Soto en MásQueNegocio.

Sven Huber: “Queremos ser la referencia online de libros infantiles”

¿Tienes hijos pequeños? ¿Quieres iniciarles en los libros y fomentar su hábito lector? Con Boolino puedes hacerlo. Boolino es un portal web recomendador de lectura infantil donde además puedes adquirir los mejores libros para cualquier edad. Nos cuenta este proyecto su co-fundador, Sven Huber.


Emprendedores de ocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies