Consejos sobre psicología laboral

Consejos sobre psicología laboral

El comportamiento de los individuos dentro de una organización compleja como el mundo laboral es muy importante. Tener un buen ambiente en el trabajo y saber cómo motivar a empleados y equipos de trabajo son factores relevantes para sacar adelante los proyectos profesionales con éxito.

En MásQueNegocio hemos publicado este último año algunos artículos que abordan este tema: sobre inteligencia emocional aplicada al trabajo, incentivos, etc. Te los ofrecemos en esta recopilación:

Cómo afrontar la vuelta al trabajo

Volver a la rutina después de haber desconectado durante unos días nunca es fácil. Tu bandeja de entrada del correo saca humo y empieza el estrés, el poco tiempo y las rutinas.

Fusión Pro Autónomos

¿Cómo ayuda la inteligencia emocional al éxito empresarial?

Cuando hablamos de «inteligencia emocional» nos referimos a la capacidad de manejar emociones que impulsan nuestros comportamientos y las relaciones con los demás. El miedo, la ira, la tristeza, el placer y el amor son algunas de ellas.

Por qué estar sentado es perjudicial

¿Tienes una vida sedentaria por culpa de tu actividad laboral? Si quieres mejorar tu salud y tu productividad, debes moverte. Simplemente, el cuerpo humano no está hecho para estar sentado. Está diseñado para moverse. Murat Dalkilinç nos lo enseña en esta lección de Ted-Ed.

Selecciona los mejores incentivos para tus empleados

Cuando encuentras al personal adecuado y consigues crear un grupo de trabajo eficiente, es necesario comenzar a tomar medidas para que todo siga así y no perder a ninguno de estos trabajadores. Sin embargo, retener el talento dentro de la empresa puede ser una misión complicada si no se establecen las medidas necesarias.


Consejos sobre psicología laboral Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies