Consejos sobre redes sociales para tu negocio

Consejos sobre redes sociales para tu negocio

¿Tienes un negocio? ¿Usas el social media para darte a conocer, promocionar tus productos o servicios e interactuar con tus clientes? El uso de las redes sociales está cada vez más extendido y las empresas y marcas no pueden permanecer ajenas.

Esta temporada hemos dedicado varios artículos sobre el uso de las redes sociales y los negocios y el emprendimiento. Aquí ofrecemos una recopilación:

Cómo buscar y encontrar compañeros de trabajo en LinkedIn con éxito

En LinkedIn podemos buscar lo que realmente queremos: además de mejorar en nuestro trabajo,fortalecer la marca personal y establecer una red de contactos, esta red profesional permite encontrar compañeros de trabajo y colaboradores. Un artículo en el blog de LinkedIn nos enseña cómo buscarlos y encontrarlos.

Fusión Pro Autónomos

Controla lo que ves y lo que ven sobre ti en Twitter

Twitter es una red social de uso cada vez más extendido para la comunicación personal pero también para los negocios. Sin embargo, la mayor parte de los usuarios desconoce todas las posibilidades que ofrece Twitter para mejorar la experiencia de usuario. En este post te mostramos cómo controlar lo que ves en Twitter y lo que otros pueden ver de ti.

Consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

¿Necesitas que tu negocio consiga más seguidores en redes sociales como Twitter? ¿Quieres además que estos seguidores sean followers de calidad y que estén realmente interesados en lo que ofrece tu empresa?

7 trucos SEO para optimizar tu perfil de LinkedIn

¿Quieres mejorar tu perfil de LinkedIn? Para optimizar nuestro perfil en la red social de profesionales y mejorar nuestro posicionamiento, nada mejor que aplicar una serie de consejos de SEO.

Guía de LinkedIn para el selfie perfecto en tu perfil profesional

Los candidatos con una fotografía en su perfil de LinkedIn tienen una visibilidad 14 veces mayor. Elegir la foto adecuada para tu perfil es más importante de lo que parece. LinkedIn publica en su blog una guía para tener la mejor foto posible en tu perfil profesional.

Las claves para encontrar trabajo en las redes sociales

Las Redes Sociales están en el día a día de nuestra vida desde hace ya unos años y no debemos de darles la espalda cuando iniciamos la búsqueda de un nuevo empleo. En España el 30% de los desempleados ya tiene un perfil profesional en las redes sociales y el 80% de los directivos de Recursos Humanos buscan y encuentran trabajo a través de ellas. Entonces, si ellos que son especialistas en el mundo laboral lo hacen con asiduidad, ¿por qué no hacerlo todo el mundo? 

5 razones por las que necesitas un Social Media Manager en tu empresa

En toda empresa hay encargados de los asuntos financieros, administrativos, también de los legales o jurídicos, pero es conveniente que exista una persona responsable de gestionar las Redes Sociales. El Social Media Manager aporta un gran valor a cada empresa por sus conocimientos generales y actualizados del sector y por sus dotes comunicativas.

Consejos de Facebook para crear vídeos publicitarios

¿Quieres publicar vídeos originales y que enganchen con tu audiencia? Si tienes un negocio y usas Facebook para promocionar tus productos y servicios, estos consejos elaborados por la propia red social pueden ayudarte.


Consejos sobre redes sociales para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies