Emprendedores del sector turístico

Emprendedores del sector turístico

El turismo es uno de los sectores más pujantes de la economía española. Nuestros emprendedores han sabido verlo y han acometido proyectos que reinventan el sector. Proyectos de economía colaborativa, digitales, innovadores…

En MásQueNegocio hemos entrevistado a algunos emprendedores del sector turístico esta temporada. Recogemos las entrevistas en este post:

Amuda Goueli: “Acertamos cuando pensamos que Internet iba a cambiar nuestras vidas”

Destinia es una agencia de viajes online que ha evolucionado desde una sencilla guía de hoteles hasta el coloso del sector que es en la actualidad. Sus fundadores, Amuda Goueli e Ian Webber usaron la crisis tecnológica de 2001 para reiventarse y sumaron su pasión por los viajes para hacer de Destinia un exitoso ejemplo empresarial. Amuda nos cuenta su historia de emprendimiento.

Fusión Pro Autónomos

Juan Beltrán: “Infotactile es un producto necesario para turistas, hoteles y anunciantes”

El sector turístico es una de las puntas de lanza de la economía española. Pese a su carácter tradicional, no podía quedar apartado de la senda del emprendimiento y la innovación. Infotactile es un dispositivo táctil y audiovisual para los hoteles que sirven de guía interactiva a los viajeros y mucho más. Nos lo cuenta Juan Beltrán, CEO y fundador de Manantial de Ideas, la compañía creadora de Infotactile.

Roberto Velázquez: “No existe una empresa como Bookerclub en el mercado turístico”

Bookerclub.com es un reciente proyecto español de reservas hoteleras vía online. Una startup fruto de la iniciativa y experiencia de Roberto Velázquez e Ismael García-Ortega que ha crecido en poco más de un año. Roberto nos cuenta su historia en MásQueNegocio.

Benoît Panel: “Estamos a mitad de camino entre Airbnb y SocialCar”

AlquilarMiautocaravana, un innovador proyecto “a mitad de camino entre Airbnb y SocialCar”, ha llegado a España. Surgido en Francia como JeLoueMonCampingCar, es una plataforma web de alquiler de autocaravanas que actúa como intermediario entre propietarios y usuarios garantizando calidad y seguridad. Un proyecto de Benoît Panel y Adrien Pinson que busca extenderse por Europa.


Emprendedores del sector turístico Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies