Consejos sobre movilidad y apps

Consejos sobre movilidad y apps

Los modelos de negocio han cambiado completamente en los últimos años. Resulta casi inconcebible que una empresa carezca de página web y de estrategia de marketing digital. Además, comienza a resultar imprescindible tener un plan de negocio dirigido al móvil y estar presente a través de apps.

Recogemos aquí los posts de esta temporada en los que se ofrecían consejos sobre movilidad y apps para los negocios:

Cómo debe ser el Mobile Project Manager

Para comenzar habrá que definir quién es y qué representa un Mobile Project Manager. Este es el responsable de un equipo de desarrollo de Apps móviles y plataformas. Su trabajo consiste en obtener resultados del equipo que dirige en el menor tiempo posible y con la menor inversión de dinero que se pueda.

Fusión Pro Autónomos

¿Quieres que tu app aparezca en los primeros resultados de búsqueda?

¿Tienes una aplicación móvil en tu negocio pero no consigues destacarla en los buscadores de tiendas de apps. Necesitas una correcta estrategia ASO (App Store Optimization) que te ayude a posicionarte mejor. IAB Spain ha lanzado la Guía ASO que te ayudará a ganar visibilidad en las tiendas App Store, Google Play y Windows Marketplace.

¿Qué sabes sobre apps?

¿Sabías que el término App fue seleccionado en 2010 Word of the Year (Palabra del Año) por la American Dialect Society?  Y tú, ¿qué sabes sobre Apps?

¿Cuánto cuesta crear una app y cómo se construye?

Todo el mundo conoce grandes aplicaciones como: Angry Birds, Candy Crush, Facebook, Twitter, Uber o Instagram. El desarrollo de apps móviles se ha convertido en una industria multimillonaria con grandes expectativas de futuro. Pero, ¿cómo puede un emprendedor entrar en este negocio? ¿Cuánto cuesta crear una App y cómo se construye?

6 claves de movilidad para el autónomo de hoy

Es un hecho que el modelo de negocio que conocíamos está en proceso de extinción. El autónomo o pequeño empresario que comenzaba su jornada sólo tenía que preocuparse de abrir cada día y esperar a que los clientes llegaran a él.


Consejos sobre movilidad y apps Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies