Emprendedores de salud y alimentación

Emprendedores de salud y alimentación

Entre los muchos emprendedores entrevistados esta temporada en MásQueNegocio, destacan los relacionados con el sector de salud y eHealth, un sector que promete un gran crecimiento en el futuro próximo. Relacionado con la salud, también destacan los emprendedores del sector de la alimentación.

A continuación, os ofrecemos una recopilación de las entrevistas a emprendedores de estos sectores:

Diego Moya: “La sociedad se ha sensibilizado con los beneficios que conlleva estar en forma”

¿Te gusta practicar deporte pero necesitas ayuda y asesoramiento? Entrenar.me es la solución: una plataforma en la que puedes encontrar el entrenador personal que te guiará y formará de manera profesional. Al frente de la startup se encuentra Diego Moya, que nos habla de su proyecto y nos aporta su visión sobre el emprendimiento.

Fusión Pro Autónomos

Eva Benéitez: “Aportamos un concepto diferente de cuidar de la salud desde la moda y el diseño”

Mimökki es un negocio de e-commerce original y distinto. Una tienda de accesorios médicos que funciona combatiendo las dolencias de manera optimista. Vende complementos para la salud con diseños atractivos adaptados a los pacientes. Su fundadora Eva Benéitez nos lo explica en MásQueNegocio.

Benjamín Machón: “He fusionado mi pasión por el té y su cultura con la docencia”

Todos los tés del mundo a tu alcance y una forma diferente de disfrutarlos. Eso es lo que ofrece CÓMO TÉ ENCUENTRAS, toda una filosofía vital en torno al té. Nos cuenta su historia Benjamín Machón, fundador de esta tienda online y Escuela de té.

Rocío de la Iglesia: “Con Smileat intentamos volver a la agricultura y ganadería tradicionales”

¿No encuentras la alimentación sana y equilibrada que necesita tu bebé? Smileat es la respuesta que buscas. Alberto Jiménez, Javier Quintana y Rocío de la Iglesia unieron sus talentos y perfiles profesionales bien diferenciados para fundar esta compañía que ofrece alimentación infantil ecológica y sostenible. Hablamos con Rocío sobre este proyecto.

Adrià Buzón: “Creamos un servicio donde ponerse en forma para todos los bolsillos”

El deporte y el ejercicio físico están de moda. Emprendedores como Adrià Buzón, Jaime Romero y Albert Villón supieron percibir esta creciente demanda para fundar GONNAFIT, un gimnasio innovador que ofrece fitness al aire libre con la supervisión y guía de un profesional.

Curro Bermón: “Nuestro negocio es diferente: buscamos un cuidado personal completo”

¿Se ha perdido la atención hacia el cuidado personal del hombre? Barbazul es un tienda online dirigida al público masculino que suple esa carencia. Un proyecto de Curro Bermón, Esteban Fernández y José Luis Flórez de Quiñones que apuesta por la calidad y se preocupa por el medioambiente. Nos lo cuenta Curro en este entrevista a MásQueNegocio.

Carlos Municio: “Internet es muy potente pero hay que estar también en el canal tradicional”

Los emprendedores pueden crear negocios de la nada o transformar empresas tradicionales. Carlos Municio es ejemplo del segundo caso con Pago de los Centenarios, un negocio de producción de aceite de oliva de varias generaciones que ha creado una marca propia para lanzarse al mercado en España y el extranjero.

Juan Monzón: “Vamos a hacer que la vida del paciente mejore notablemente”

Juan Monzón ha cogido algunas de las últimas tecnologías disruptivas, como la impresión 3D y los dispositivos wearables, para unirlas en su startup Exovite, especializada en la rehabilitación ósea y muscular. Un proyecto que nos anuncia que el futuro está ya aquí.


Emprendedores de salud y alimentación Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies