Noticias sobre el cambio de Google para las búsquedas móviles

Noticias sobre el cambio de Google para las búsquedas móviles

El futuro es móvil y así lo ha entendido Google. El todopoderoso buscador anunció que penalizaría el posicionamiento en sus resultados móviles de aquellas webs que no tuvieran un diseño responsive. En MásQueNegocio hemos seguido la evolución de estas noticias que fueron de gran importancia para los negocios con presencia web.

Aquí están las noticias publicadas sobre Google y el posicionamiento de las web móviles. Un cambio en los algoritmos del buscador que dio bastante que hablar y que influye actualmente en las posiciones de búsqueda:

Google penalizará el posicionamiento de las webs sin diseño responsive

¿Está tu web optimizada para dispositivos móviles? Las webs con un diseño responsive contarán con una mejor posición en los resultados de Google para las búsquedas realizadas desde estos dispositivos.

Fusión Pro Autónomos

Recomendaciones de Google para mejorar el posicionamiento de las webs responsive

El otro día publicábamos que Google penalizará el posicionamiento de las webs sin diseño responsive. Gracias a WebNode, os recordamos aquí algunas recomendaciones de Google para evitar estas penalizaciones.

Google “eliminará” las webs sin diseño responsive a partir del 21 de abril

Google está avisando a los responsables de webs que si no adaptan sus páginas a versión móvil a partir del 21 de abril sufrirán una “penalización”, según anuncian en su blog. Esta penalización puede consistir en la “desaparición” de los resultados de búsqueda de Google, especialmente en las búsquedas de móvil.

Cómo se ve mi web en los diferentes dispositivos móviles

¿Tienes la web de tu negocio adaptada al móvil? ¿Cómo se ve tu web en los diferentes dispositivos? Este ‘Responsive web tester’ te muestra el aspecto de tu página en los diferentes dispositivos móviles. 

Google mejora la presentación de las URL en sus búsquedas móviles

Google sigue trabajando para mejorar la presentación de sus resultados de búsqueda en el entorno móvil. Como ha anunciado en su blog, está actualizando sus algoritmos para mostrar los nombres reales de los sitios webs en vez de las URL.

Cómo afecta el cambio de Google a las búsquedas móviles

Ya ha entrado en vigor la implementación de Google para optimizar la búsqueda para móviles, como adelantamos en MásQueNegocio.  Las páginas responsive mejorarán su ranking frente a aquellas que no tengan una versión móvil adecuada.


Noticias sobre el cambio de Google para las búsquedas móviles Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies