Consejos sobre ecommerce para tu negocio

Consejos sobre ecommerce para tu negocio

Un aspecto fundamental para los negocios de hoy en día es su presencia y venta a través de Internet. El ecommerce crece cada vez más y realizar las ventas online es algo básico.

Tras los consejos para la gestión empresarial, os ofrecemos estos posts publicados esta temporada con las recomendaciones para emprender en el terreno del comercio electrónico.

 ¿Conoces la nueva normativa sobre IVA y ecommerce?

Si tienes un negocio de comercio electrónico, debes saber que desde el 1 de enero está en vigor una nueva normativa para unificar las actividades de ecommerce en Europa. Además de los servicios prestados por vía electrónica, esta ley afecta a servicios de telecomunicaciones y de radiodifusión o televisión.

Fusión Pro Autónomos

5 consejos sencillos para aumentar tus ventas online

Si formas parte de los millones de emprendedores que han irrumpido en el comercio electrónico al crear una tienda virtual, probablemente llegará el momento en que tus ventas sean constantes y te preguntes “ahora, ¿qué sigue?”. Para cualquier persona que está en el ecommerce lo importante son las ventas y, en este caso, lo que se buscará es mantener las actuales e incrementarlas.

Errores frecuentes al abrir una tienda online

Encuentro en internet muchas recomendaciones para alcanzar el éxito. Pero pocas que cuenten sus miserias, cuando en mi opinión, se aprende más de los errores. No es mi intención glorificar el fracaso, y aunque nadie escarmienta en cabeza ajena, me ha parecido útil recopilar errores cometidos para que al menos, sirvan de reflexión.

Cómo crear una tienda online

La venta online es un gran negocio, pero vender no es fácil, ya sea online o a través del mercado tradicional, por lo tanto, plantéate dos preguntas: ¿Tienes una buena idea? ¿Tienes ganas de autoemprender? Si además tu imagen ideal de autoempleo incluye el trato con los demás o la capacidad de negociar con proveedores y fabricantes, ya cumples los principales requisitos para iniciar tu negocio de venta online.

Los 6 consejos para triunfar en la venta online

En un post anterior os mostrábamos cómo crear una tienda online para lo que explicábamos los pasos necesarios: nombre, dominio, hosting, dropshipper, CMS, medios de pago… Damos un paso más ahora con los consejos para triunfar en el ecommerce.

5 razones para emprender en el comercio electrónico

La manera de comprar y vender ha cambiado gracias al Internet. Esto ha favorecido a todas aquellas personas que quieren emprender un negocio. Hace 10 años emprender un negocio era algo muy arriesgado, tenías que tener el dinero para hacer el pago de renta de un local, asegurarte de tener una buena ubicación, pensar en cuántas personas ibas a contratar y cuánto les ibas a pagar, etc.

Guía para comprar rebajas online

Comienza la temporada de rebajas. La Guía para comprar rebajas online, (PDF) elaborada por la asociación Confianza Online, sirve para orientar a los usuarios en sus compras online durante el período de rebajas. Recoge las preguntas y respuestas clave que pueden surgir al consumidor sobre este aspecto: condiciones de compra, derechos del consumidor y las características de las rebajas online.

10 consejos para la atención al cliente en ecommerce

El ecommerce continúa su ascenso en España, como indican los últimos informes, como el ‘Estudio eCommerce 2015’ de IAB Spain. Ya mostró que era una apuesta de futuro al crecer en plena crisis. ¿Estás interesado en abrir un negocio de comercio electrónico? La atención al cliente es un aspecto fundamental.

Foto | I2B Tech


Consejos sobre ecommerce para tu negocio Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Andrés
    Andrés05-18-2017

    Hola, saludos!
    Como hacer para que los clientes se fijen en nuestro negocio?

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies